Japan thoughts

Aquí dejo mi primera imagen trasteando con el photoninja. Para fotos a color es una pasada! Texturas nítidas, colores suaves y facilidad de uso. Pero en el tema del ByN no tengo del todo claro si prefiero el photoninja o el LR junto al Silver effex... Tendré que seguir haciendo pruebas.

La foto es en un restaurante japonés, celebrando los dos años anillado :D ni en esas suelto la cámara.

Un saludo!

Japan thoughts por Santburg, en Flickr

Yo tambien he probado el PhotoNinja, pero ese impasse que se toma entre acción-reacción no me gusta nada, aparte de la interface que tiene, que ya no se lleva ni en el mango de los paraguas.

Eso es cierto, pero me gusta mas como "renderiza" los colores del x-trans el photoninja, no sé... O las texturas. Tiene un nosequé que me atrae.
La interfaz y sencillez del LR son muy superiores, totalmente de acuerdo, pero en mi pobre ordenador tarda una eternidad en exportar las fotos (cuando no le da por decir que no tiene suficiente memoria para hacer tal acción) y para abrir el silver effex es una pasada lo que me cuesta! Así es que los dos tienen sus pros y sus contras.

Un saludo y gracias por pasarte ;)

Lo primero decirte que me gusta la foto, y como japanofilo aún más ;). Aunque por lo que veo el cartel de la pared es chino.

Cosas que arreglaría:

- El blanco y negro lo veo empastado (la mayoría de mis BW lo están :( )
- Las lineas no las veo rectas

3168dqo.jpg

Me he tomado la libertad de editártela modificando blancos, negros y lente en LR.

Posdata: a mi el trans no me gusta en absoluto.

Gracias por pasarte compañero. Yo soy un enamorado de Japón (aunque habría que matizar un poco) desde muy pequeñito... Tengo una fijación especial por ciertos aspectos de su cultura y estética.
En cuanto a la foto... Admito que me gustan los ByN muy contrastados y con partes sin información. No siempre busco ese resultado, pero admito que suelo recurrir muchísimas veces jejeje

Las verticales las enderecé en otra edición, pero acabé desechándola y, al hacer esta, se me pasó por alto volver a hacerlo. Gracias por la observación!!
Aunque no tan buena como la del cartel chino jajajaja yo no me di cuenta y eso que lo tuve 2h delante de mi..

Un saludo!

Atrás