Japón 06 (dos "retratos")

Como siempre (en Japón), fotos hechas con Panasonic FZ 1000.

P1160014 ps01.jpg


P1150538 ps01.jpg
 
Otro que se apunta a la primera. lo del rostro en sombra y la espalda del kimono iluminada es muy bueno, crea un misterio sobre el personaje muy atractivo

Quizás algún día consiga ir a Japón, es un sueño que me gustaría cumplir algún día
 
Otro que se apunta a la primera. lo del rostro en sombra y la espalda del kimono iluminada es muy bueno, crea un misterio sobre el personaje muy atractivo

Quizás algún día consiga ir a Japón, es un sueño que me gustaría cumplir algún día
Gracias, Strangelolove. En realidad la pose, en general, está dictada por el azar... Son de esas fotos que ves al caminar y a veces la suerte te sonríe un poco.

Japón es sorprendente. Pero conviene visitarlo por libre, no en medio de un grupo de turismo, donde te llevan de un sitio a otro y a veces se pierde tiempo en cosas que a ti no te interesan, o no puedes dedicar tiempo suficiente a sitios que sí te interesan. Yo visité el centro y sur del país de esta segunda forma, pero pienso visitar el Norte de Japón (mucho más tradicional, ancestral) viajando yo solo...

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho ese b/n, felicidades.
Muchas gracias, Jotah.

Aunque no te he comentado tus fotos, las abro y las estudio. Generalmente tienen un nivel de interés alto para mí, y te doy las gracias ahora por ellas en conjunto. Me parece una labor interesante el estar día a día con la cámara al hombro por la calle...

Un saludo.
 
Muchas gracias, Jotah.

Aunque no te he comentado tus fotos, las abro y las estudio. Generalmente tienen un nivel de interés alto para mí, y te doy las gracias ahora por ellas en conjunto. Me parece una labor interesante el estar día a día con la cámara al hombro por la calle...

Un saludo.
Muchas gracias a ti por el comentario, celebro que te puedan aportar algo mis fotos. Afortunadamente la cámara es pequeñita y no tengo que llevarla al hombro, esa es la clave.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: Wam
La primera está muy bien y me encanta pero la segunda también me gusta, haces unas fotos muy buenas con esa cámara, supongo que son las manos.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: Wam
Atrás
Arriba