Japón 14

Two women on the street. (2017). Panasonic FZ 1000, focal 89.34 mm (eq. 245 mm), exposición 1/500, apertura F4, ISO 400



P1160833 ps02.jpg
 
Vistosos coloridos los que lucen las mozas, veo que empleaste una focal larga, tenías miedo a que te hicieran una llave judoka? 😂
Un saludo
 
Vistosos coloridos los que lucen las mozas, veo que empleaste una focal larga, tenías miedo a que te hicieran una llave judoka? 😂
Un saludo
Gracias, Lucas.
Pues la verdad es que sí... Bueno, es una broma. Lo japoneses en general son muy respetuosos.
Como ya dije sobre este tema de los robados..., prefiero ocultarme en el anonimato del teleobjetivo para robar el alma de la gente, a ir con un 20-30 mm en ristre metiéndoselo por el rostro... Pero ya sabes, cada maestrillo...

¿Vistosos? Ps..., no sé. A mí me da que en realidad son bastante folclóricos... Pero es lo que vio mi objetivo (y él no miente nunca).

Un saludo.
 
Me sorprende el poco bokeh de la FZ1000 a f4 y a esa distancia focal. Tiene el sensor de una pulgada verdad? O a lo mejor estoy equivocado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me sorprende el poco bokeh de la FZ1000 a f4 y a esa distancia focal. Tiene el sensor de una pulgada verdad? O a lo mejor estoy equivocado.
Sí, 1 pulgada. Exactamente, 13.2x8.8mm, o sea, 116mm2 de superficie. (F. Frame, 864mm2; APS-C, 370mm2; Cuatro Tercios, 225mm2; etc.). Una cámara de 1 pulgada está bien cuando estás durante 20 días con la cámara al hombro 8 o 10 horas al día...

Vamos, en mi opinión.

Un saludo
 
Una cámara de 1 pulgada está bien cuando estás durante 20 días con la cámara al hombro 8 o 10 horas al día...

Vamos, en mi opinión.

Un saludo
Si te sirve con un 200mm equivalente, irías muchísimo más ligero con la Sony RX100 VI o VII, y además caben en un bolsillo. Incluso una de estas combinaciones m4/3 (alcance máximo 300mm) es más ligera que la Panasonic FZ 1000.

 
Sí, 1 pulgada. Exactamente, 13.2x8.8mm, o sea, 116mm2 de superficie. (F. Frame, 864mm2; APS-C, 370mm2; Cuatro Tercios, 225mm2; etc.). Una cámara de 1 pulgada está bien cuando estás durante 20 días con la cámara al hombro 8 o 10 horas al día...

Vamos, en mi opinión.

Un saludo
Si para ti está bien, pues para mí está perfecto, he dicho muchas veces que no es la flecha sino el indio.

Había leído algunas reviews comparando el bokeh de una cámara luminosa de 1" con sensores más grandes y objetivos menos luminosos y los resultados eran muy parecidos pero al ver esta foto a f4 esperaba algo más de bokeh. No recuerdo la apertura máxima de esta cámara pero si llega a f2.8 hubiera quedado algo mejor para mí gusto.

Saludos!



Enviado mediante Tapatalk
 

Similar threads

Atrás
Arriba