Japón en blanco y negro

Voy a dejar un par de post uno en blanco y negro y, otro en color Japón en color aquí. No son las mismas imágenes, pero me gustaría saber si le sienta mejor a Oriente el color o la ausencia de este. Son fotos que voy editando, lo cierto es que tengo bastante material y poco a poco voy sacando. Como siempre cualquier opinión será agradecida :Thumbsup:

_DSF3112-copjjkia.jpg
_DSF2947-copia.jpg

_DSF2859-copian.jpg

_DSF1948-copia.jpg

Última edición:
Enhorabuena por el reportaje David. Me quedo con el B&w pero por gusto personal el color en esas fotos nocturnas tambien le queda muy bien pero para mi la diferencia esta en estas. Un Saludo

Pues yo te diría que dejes en BN las diurnas y en color las nocturnas

Yo soy muy de BN,y estás en concreto que presentas están geniales.
Pero la noche de Japón con sus luces y colores...ahí usaría color

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Pues me gustan las dos propuestas, color y blanco y negro, pero puestos a elegir prefiero el blanco y negro aunque sólo sea porque me recuerdan al movimiento Provoke. Sobre todo la segunda y quizá la tercera también, que tienen un aire más fílmico y contrastado.
Saludos

A mí me gustan las dos series, pero también me inclino por las que están en blanco y negro. También es cierto que tengo debilidad por y byn :)

Enhorabuena por el reportaje David. Me quedo con el B&w pero por gusto personal el color en esas fotos nocturnas también le queda muy bien pero para mi la diferencia esta en estas. Un Saludo
Muchas gracias Juan, que bueno que te gusten 👏 Es cierto que el ByN le quedan bien, la verdad que a la mayoría de las que voy tocando
Un saludo @juanpirulo y gracias

Pues yo te diría que dejes en BN las diurnas y en color las nocturnas

Yo soy muy de BN,y estás en concreto que presentas están geniales.
Pero la noche de Japón con sus luces y colores...ahí usaría color

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Gracias @jmontxo tomo nota del consejo y te envío saludo

Pues me gustan las dos propuestas, color y blanco y negro, pero puestos a elegir prefiero el blanco y negro aunque sólo sea porque me recuerdan al movimiento Provoke. Sobre todo la segunda y quizá la tercera también, que tienen un aire más fílmico y contrastado.
Saludos
Tienes razón @Villi con el movimiento Provoke antes de viajar me puse a tope con fotógrafos japoneses. Allí vi varias exposiciones y el museo arte fotográfico (impresionante) e imagino que todo esto me habrá influenciado en cierto modo, aunque ya de base me gusta el ByN potente.
Mil gracias y un saludo

A mí me gustan las dos series, pero también me inclino por las que están en blanco y negro. También es cierto que tengo debilidad por y byn :)
Buenas Manuel, antes era muy de color pero el byn cada vez está pegando más fuerte en mí y no sé que tiene Japón que le queda muy bien, en mi opinión. No me lo imagino así en fotos que tengo de: Dominicana, Cuba o México, por ejemplo.
Un saludo @Manuel Vicioso

Un poco de todo, en general me gusta el color que has captado y me quedo con la chica del paraguas como imagen y del BN la tercera, la del señor mayor

Las fotos, sean en b&n o en color, las veo una a una, sin prejuzgar por ello; me gustan éstas, sobre todo las tres primeras.

Un poco de todo, en general me gusta el color que has captado y me quedo con la chica del paraguas como imagen y del BN la tercera, la del señor mayor
Muchas gracias @Dr.Strangelove por tus comentarios. Te doy la razón. Hay algunas que me gustan más en color y otras en ByN pero "Joe" no dejo de pensar lo bien que le queda el blanco y negro al país oriental...
Te envío un saludo y mi agradecimiento :Thumbsup:

Las fotos, sean en b&n o en color, las veo una a una, sin prejuzgar por ello; me gustan éstas, sobre todo las tres primeras.
Nada mejor que hacerlo a tu modo, de manera individual. He de confesarte que de las tres mi favorita es la segunda; por ser incorrecta y porque me costó "bastante" hacerla por estar literalmente hacerla mientras yo también echaba un cigarrillo junto a ellos.
Muchísimas gracias @astcan y perdona por tardar en responder

Atrás