jAzZ de culTo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ludwig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias ! el planteamiento de la foto me parece correcto , pero le falta mas contraste a la foto una lastima que el bateria tenga la cara tapada
Saludos desde la Capital del Turia

Pues te comento lo que yo veo, tendria que tener mas detalles en los negro y aparte una correcion de verticales le vendria al pelo...

Buenos dias ! el planteamiento de la foto me parece correcto , pero le falta mas contraste a la foto una lastima que el bateria tenga la cara tapada
Saludos desde la Capital del Turia
Si la contrasta más, se empastan más todos los negros, que ya de por sí están prácticamente sin detalle. Coincido con lo de la corrección de lente.

Gracias a los tres por comentar. Respecto al aumento del contraste, y como apuntaba Oberon, confirmar que ello "ennegrecería" a los instrumentistas y se perdería también el detalle de sus instrumentos.
Por otra parte, la corrección de verticales no me acaba de agradar en su resultado. Consideré que la inclinación podría darle un efecto acertado, pero parece que no ha sido así.
Y en cuanto al batería que aparece escondido... pues sí, si hubiese salido mucho mejor, pero el platillo estaba ahí tapando...;)
Un saludo!

Atrás