Jerusalén - Tel Aviv

Hace mucho que no pasaba por aquí, pero al reordenar parte del catálogo he estado revisando algunas fotos de hace unos años y me apetecía compartirlas por aquí. Espero recuperar la costumbre y pasarme de nuevo más a menudo :)

Os dejo algunas fotos que realicé hace 4 años durante un viaje a Israel para la elaboración de un reportaje que se publicó en el diario El Mundo. Prácticamente todas están realizadas con el combo XT-1+16-55mm f2.8, aunque hay alguna hecha con la Sony RX1r. Espero que os gusten. Las divido en varias partes, porque son unas cuantas. Si os interesa el tema, podéis leer una versión del reportaje y algunas fotos más aquí (centrado exclusivamente en Jerusalén):

Jerusalén, la encrucijada de la fe

_DSF3181.jpg

_DSC6115.jpg

_DSF3412.jpg

_DSF3419.jpg

_DSF3192.jpg

_DSF3220.jpg

_DSF3438.jpg

_DSF3462.jpg
 
Última edición:
Que pasada de fotos!! te felicito, las hay para todos los gusto y muy buenas.
Es cierto que te dejas ver poco y esperemos que sigas por aquí mas a menudo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¡Muchas gracias, me alegro de que te gusten! Sí, espero dejarme ver de vez en cuando. Le tengo mucho cariño a este foro :)
 
Hola de nuevo, @sapiens

Un trabajo magnífico, como nos tienes acostumbrados a los viejos del foro. Espero que vuelvas a pasarte por aquí de vez en cuando para mostrarnos tu siempre interesante trabajo. Si ya no llevas las Fuji para tu labor profesional, siempre puedes colgar las fotos en el subforo de otras marcas...

Un saludo,
 
Hola de nuevo, @sapiens

Un trabajo magnífico, como nos tienes acostumbrados a los viejos del foro. Espero que vuelvas a pasarte por aquí de vez en cuando para mostrarnos tu siempre interesante trabajo. Si ya no llevas las Fuji para tu labor profesional, siempre puedes colgar las fotos en el subforo de otras marcas...

Un saludo,
Gracias Asueto!

Llevo una temporada trabajando con Sony, aunque hasta hace unos meses mantuve un segundo cuerpo Fuji. Pero conociéndome, no tardaré mucho en caer de nuevo con alguna Fujifilm. Son demasiado bonitas y demasiado divertidas como para no dejarse tentar. Y a mí me gusta demasiado el cacharreo 😅

Sí, tengo que retomar la costumbre de pasar por aquí. Siempre ha sido mi foro favorito. Así que procuraré ir participando cuando pueda y compartiendo fotos, ya sean Fuji de hace algún tiempo o de otras marcas en el subforo correspondiente.

Saludos y gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os gusten :)
 
Muy buen reportaje.....y que diferencia de la serie 1y 2 a la 3....pues eso dejate ver mas por aqui.....je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Recuerdo perfectamente el reportaje. En su momento, ya pensé en lo buenas fotos que eran y en como me trasladaron al lugar en la medida que avanzaba en la lectura.
Menuda sorpresa al volver a disfrutarlas.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba