¡Jo, que noche!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba "Esta foto me suena muchisimo!!" y claro, es que la tengo en favoritas en Flickr ;D. Me encanta las mesas guiando la vista hacia el hombre durmiendo la mona. El resto como siempre, de lujo.

lerkrel dijo:
Pensaba "Esta foto me suena muchisimo!!" y claro, es que la tengo en favoritas en Flickr ;D. Me encanta las mesas guiando la vista hacia el hombre durmiendo la mona. El resto como siempre, de lujo.
Yeap, to tb la conozco de tu flickr
guaperrima

¡Ups!, pues siento repetirme, no era mi intención. Es que yo paso poco por flickr. Solo para agradecer a algún despistado que comenta ... o añade alguna foto mía como favorita ;D. Si algún otro la ha visto queda exento de comentar ;).

Lo de jo, que noche es porque estás que te sales, ¿no?

Pues yo contesto, jo, qué foto!

Me gusta mucho!

Saludos!

JayP dijo:
Lo de jo, que noche es porque estás que te sales, ¿no?

Pues yo contesto, jo, qué foto!

Me gusta mucho!

Saludos!
Jajaja. Gracias. No, es por la película de Martin Scorsese.

Jajaja! Bueno, yo prefiero mi versión, que sea porque estás que te sales! Es que me encanta la foto!! ;-)

Saludos!

JayP dijo:
Jajaja! Bueno, yo prefiero mi versión, que sea porque estás que te sales! Es que me encanta la foto!! ;-)

Saludos!
Gracias otra vez, pero sería pecar de inmodestia por mi parte haber puesto el título por ese motivo ;). Para eso estáis vosotros, para alabar o para criticar.

Ese es el sentido que le quise dar yo, en referencia a la magnífica foto (y siguientes). Me imaginaba que no sería un farol tuyo, aunque no sabía lo de Scorsese.

Saludos!

¡Vaya, esta es una de tus fotos del Starbucks que comentabas en otra entrada!

Muy bien de composición, muy equilibrada, bien el juego entre el hombre dormido y las sillas vacías.

Para que no te lo creas demasiado, pondré alguna pega. Veo demasiada claridad en la línea de la espalda contra el fondo de madera.

miguelde dijo:
¡Vaya, esta es una de tus fotos del Starbucks que comentabas en otra entrada!

Muy bien de composición, muy equilibrada, bien el juego entre el hombre dormido y las sillas vacías.

Para que no te lo creas demasiado, pondré alguna pega. Veo demasiada claridad en la línea de la espalda contra el fondo de madera.
Tienes razón miguelde. No sé si ha sido por el viñeteado o por un exceso de enfoque. Pero bueno, una pega perfectamente solucionable. Que todas sean así ;). Un abrazo.

A mi no me molesta. Recordad cuando en época analógica se hacían reservados y aclarados con cartulinas o con las manos... Las fotos no era "perfectas" y solían quedar zonas así, con algún halo y cosas por el estilo. No lo veo tan cantoso como para que moleste, por lo menos personalmente.

Saludos!

Atrás