Del Starbucks Coffee de la Plaza de Callao en Madrid. Un pequeño paraíso para la fotografía. Gracias por pasar.
¡JO, QUÉ NOCHE! por Visiones De Ángeles, en Flickr
¡JO, QUÉ NOCHE! por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yeap, to tb la conozco de tu flickrlerkrel dijo:Pensaba "Esta foto me suena muchisimo!!" y claro, es que la tengo en favoritas en Flickr ;D. Me encanta las mesas guiando la vista hacia el hombre durmiendo la mona. El resto como siempre, de lujo.
Jajaja. Gracias. No, es por la película de Martin Scorsese.JayP dijo:Lo de jo, que noche es porque estás que te sales, ¿no?
Pues yo contesto, jo, qué foto!
Me gusta mucho!
Saludos!
Gracias otra vez, pero sería pecar de inmodestia por mi parte haber puesto el título por ese motivo . Para eso estáis vosotros, para alabar o para criticar.JayP dijo:Jajaja! Bueno, yo prefiero mi versión, que sea porque estás que te sales! Es que me encanta la foto!! ;-)
Saludos!
Tienes razón miguelde. No sé si ha sido por el viñeteado o por un exceso de enfoque. Pero bueno, una pega perfectamente solucionable. Que todas sean así . Un abrazo.miguelde dijo:¡Vaya, esta es una de tus fotos del Starbucks que comentabas en otra entrada!
Muy bien de composición, muy equilibrada, bien el juego entre el hombre dormido y las sillas vacías.
Para que no te lo creas demasiado, pondré alguna pega. Veo demasiada claridad en la línea de la espalda contra el fondo de madera.