Joan

Un amigo reencontrado durante la pandemia después después de muchos años sin vernos

La edición un tanto inusual es un homenaje a los años jóvenes donde queríamos probar y experimentarlo todo

_DSF2685 3 red..jpg
 
Me parece un gran retrato, el tratamiento de la piel es tremendo, mi enhorabuena. Por buscarle una pega, que para mí la es y grande, el corte de la cabeza es muy desafortunado, o dejas la cabeza entera o cortas por la frente, pero hacerlo donde lo has hecho, además de ir contra cualquier regla (cosa contra la que en principio no tengo ningún problema) es que queda francamente mal en este caso.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por buscarle una pega, que para mí la es y grande, el corte de la cabeza es muy desafortunado, o dejas la cabeza entera o cortas por la frente,
Es un corte que siempre me genera dudas, en este caso si dejo la cabeza entera se pierde esa sensación de proximidad, pero la gran duda es dejar los ojos mucho más arriba

Saludos
 
Llevo un rato pensando lo del corte. Y al final me decido por rebajar un solo dedo por arriba. Lo demás nada que objetar. EN tu línea de excelencia
 
Atrás
Arriba