Jordi García y "La fotografía «creativa» en Cataluña (1973-1982)"

gerard_alis

Gurú Fujista
Por desgracia esta exposición ha terminado, pero la presente entrada tiene más que ver con uno de los fotógrafos destacados de la exposición, Jordi García. Algunas de sus fotos me dejaron extasiado, sobretodo la del coche nevado, que me parece una puñetera maravilla y me trae reminiscencias de otros fotógrafos en color :)

db_Personal0451.jpg


db_Personal0571.jpg


db_Personal0601.jpg


db_Personal0511.jpg


db_Personal1081.jpg


db_Personal1181.jpg



Algo más de su trabajo personal:

PersonalWork

Anexo:
La fotografía «creativa» en Cataluña (1973-1982)
 
Última edición:
En la exposición se hacía referencia a que algunas de sus fotografías en color estaban coloreadas a mano con anilinas.
Estoy intentando informarme sobre esto, pero si alguien sabe de que va el tema en profundidad que no se lo calle :)
 
Conozco a Jordi García desde hace más de 30 años y –en mi opinión– es el mejor fotografo de comida de España.

Como profesional es perfeccionista y exigente y en el trato personal es tan bueno como sus fotografías.

Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Conozco a Jordi García desde hace más de 30 años y –en mi opinión– es el mejor fotografo de comida de España.

Como profesional es perfeccionista y exigente y en el trato personal es tan bueno como sus fotografías.

Salu2

Hay una buena muestra en su página web y no cabe duda que el nivel es muy alto. Lo que pasa es que a mí, fotos como la del coche nevado, me fascinan especialmente. Ya usted sabe :D
 
Atrás
Arriba