Jpg capture cambia color en adobe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ragfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ragfa

Fujista Participante
Me encuentro con un problema que no se de donde viene ni a que se debe. Resulta que tengo una foto que he editado en capture one 12, es un jpg, en la pantalla lo veo bien, pero cuando lo visualizo con el bridge lo veo con los tonos totalmente cambiados, pero es que ademas si quiero abrirlo me lo abre con el camara raw y normalmente los jpg me los abre directamente con photoshop.

Alguna idea?

Efectivamente, lo que está es más saturada.
Lo que es muy raro que ACR te abra directamente un JPG, ¿no será por configuración del PS?

No tengo configurado el acr para que abra los jpg, no me abre ninguno, solo este del capture que es el unico jpg del capture que he querido abrir con PS.
Pd: No es para abrir un debate pero decir que "mas bien están saturados, que no cambiado" no tiene sentido. A ver si no va a cambiar un color cuando cambia la saturacion. La cuestion es porque se ha realizado este cambio.

En Ps recuerdo que había una opción, para que te abriera los jpg directamente en camera raw, aunque no recuero donde está, aunque si dices que no lo tienes configurado para que te los abra, ya no se que decirte. ¿Como lanzas el jpg a PS desde Capture?
¿Has mirado si los espacios de color coinciden en Capture y en PS? Quiero decir si en ambos tienes Adobe RGB o Profoto?

En Ps recuerdo que había una opción, para que te abriera los jpg directamente en camera raw, aunque no recuero donde está, aunque si dices que no lo tienes configurado para que te los abra, ya no se que decirte. ¿Como lanzas el jpg a PS desde Capture?
¿Has mirado si los espacios de color coinciden en Capture y en PS? Quiero decir si en ambos tienes Adobe RGB o Profoto?

Si, hay una opcion en PS para que te abra el jpg en camera raw, pero no lo tengo seleccionado. El espacio de color del jpg es adobe rgb, no lo lanzo desde capture, sinoque es un archivo que exporte y esta en una carpeta del disco duro. Cuando lo visiono con vista previa del mac lo veo bien, igual que en capture, si lo veo en el bridge lo veo con los colores reventados, y si lo abro con PS lo veo igual de mal pero ademas se empeña en abrirlo con camera raw. No le veo sentido

Yo comprobaría que espacio de color tienes en adobe asignafo

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Atrás