jpg Con ajustes e cámara.

gmcalvino

Principiante
Buenas tardes aquí en Argentina.
Al igual que muchos, cansado de réflex pesadas comienzo mi incursión a través de fuji por la tecnología sin espejo.
Yendo al tema, no he logrado obtener un jpg con ajustes de cámara de no ser en la misma cámara, es decir procesando un raf en la propia cámara, en el Raw Converter no encuentro ninguna opción que me lleve a los ajustes de la toma.
La idea es lograr un jpg como en el caso del view nx de nikon o el dpp de canon.
Desde ya muchas gracias.
 
¿Que programa estás usando para importar las fotografías? Si usas ligtroom, aquí: https://fujistas.com/foro/index.php?topic=8737.msg65290#msg65290 he puesto como hacer un apaño
 
Juan muchas gracias por tu respuesta, Utilzo LR desde mis Nikon (ya vendidas), el tema es que en el perfil solo seleccionas el tipo ya se velvia monocromo etc, el resto de los ajustes no los reproduce, en al caso de NIKON y CANON con el soft que provee el fabricante a partir del RAW se puede lograr un jpg de cámara e incluso hacer algunos ajustas, tal cual como lo hace fuji pero en la propia camara
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si. entiendo lo que dices, yo también vengo de nikon y usé en algún momento el Capture NX, y no había nada como eso para revelar los NEF. Hasta donde yo se´no hay nada parecido en Fuji.
 
juanitopez dijo:
Si. entiendo lo que dices, yo también vengo de nikon y usé en algún momento el Capture NX, y no había nada como eso para revelar los NEF. Hasta donde yo se´no hay nada parecido en Fuji.

Estimados, ¿esta "actualización" anunciada para el próximo 26 de Febrero, traerá algo parecido a lo que hacía el CNX2 con los Nef de Nikon? (es decir, los Raw ya se presentan "procesados" con el revelador nativo de la propia marca)
https://fujistas.com/actualizacion-mayor-de-raw-file-converter-el-revelador-de-fujifilm/
Sería excelente que el propio software de Fujifilm nos diera esta pequeña satisfacción.
Nos daría más opciones para revelar.
Saludos.
 
Atrás
Arriba