Jpg's de mi pequeña...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cris

Principiante
Saludos, Fujistas!
Mi nueva compañera de camino, X100, encantada con sus jpg`s (los errores son míos :) )

32251762255_1312b36753_b.jpg

Bienvenida al club, una Fuji que nunca pasará de moda!
Y efectivamente con unos jpg geniales

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sé que tiene, compañeros, pero con ella estoy recuperando el placer de las miradas en B&N. Buen día!

Yo a veces se la dejo a mi hijo de 6 años, a ver si empieza en ésto antes que yo y nos vamos a afotar juntos.
La verdad es que aquello de la lentitud de foco y blablabla que se lo digan a mi hijo como lo clava.

Será menos "impulsiva" que sus hermanas mayores, pero eso lejos de ser un defecto también la hace especial :)

Yo la tengo desde hace muy poco, apenas un mes, y he descubierto como hacerla un poco mas "ágil".
La pantalla trasera la tengo desactivada por defecto, y solo activo el Visor Óptico, y además tengo lo del "encendido rápido" también activado, que viene con el último firmware.
Con esas dos cosas he conseguido que gane bastante en velocidad.
En cuanto a calidad, es fantástica. Nada que objetarle, en absoluto.
Una foto de la otra noche a ISO 3200.
Un saludo.

ee1139d928256b09f971b4ae5ad15819

Es una cámara para ir descubriendo de a poco, verdad? Un saludo
Sin duda. Todas las cámaras requieren una adaptación a ellas para llegar a sentirnos cómodos.
En este caso se añade que es una cámara de visor óptico, y no tiene la agilidad de una reflex, pero en contrapartida es cómoda para llevar siempre encima, es discreta, y muy bonita.

Atrás