Jubilación y paseo

campoyjl

Principiante
Estimados foristas, les comento algo personal ... soy un nuevo jubilado que se agrega a la largas filas de quienes integran esta condición con la más variopinta de las sensaciones ;D :mad: 8) :p :'(

Aprovechando, este fin de semana estuve paseando y sacando algunas fotos que les comparto con todo gusto !!!

Dique en contraluz by (PePe) Campoy, on Flickr


Está altoooo by (PePe) Campoy, on Flickr


Tenía sed by (PePe) Campoy, on Flickr


Me parece que ... by (PePe) Campoy, on Flickr


Escondida by (PePe) Campoy, on Flickr


Una familia by (PePe) Campoy, on Flickr


Paseo en K2 by (PePe) Campoy, on Flickr
 
Felicidades por ese premio que nos merecemos después de una vida pringando, lo importante es llegar a ella con salud, siempre he dicho que es la segunda juventud, disfrútala.
Bonitas fotos las que nos traes y seguro que ahora podrás hacer más disfrutando del tiempo libre que vas a tener.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Enhorabuena por la jubilación, aquí en España llegará el momento en que eso desaparecerá al paso que vamos!

Me gustan la 1, 3 y 4 especialmente!
 
Felicidades por esta nueva condición tuya y más cuando tienes un pasatiempo el de las fotos que precisamente lo que más demanda es tiempo para hacerlas, editarlas y compartirlas.
Veo que tu ojo va mejorando a pasos agigantados, muy buenas fotos la verdad, disfruta de los tuyos, de la fotografía y de tu vida!!
Un saludo!!!
 
Amigos !!!

Gracias a TODOS por los comentarios y deseos. Espero poder otorgarle tiempo al tema fotográfico porque la verdad que en este corto lapso de mi nueva condición los tiempos se me han alterado y se me queda corto allí donde antes me sobraba ... jajaja :eek:

Mis saludos y un fuerte abrazo a cada uno de Uds !!!
 
Atrás
Arriba