Judo

Que buena nitidez da ese Viltrox!!!

Las fotos están muy bien!!!!

Enfoca rápido?
 
Que buena nitidez da ese Viltrox!!!

Las fotos están muy bien!!!!

Enfoca rápido?
Como cualquier Fuji, en los deportes que probé nunca tuve queja normalmente en AF-C.
Las fotos tienen una calidad un poco mierdecilla 😂 obturador electrónico para no molestar, ISO demasiado alto y velocidad algo justa con mala luz en el tatami, pero el objetivo cuando le dejas funciona muy bien 😝
 
Como cualquier Fuji, en los deportes que probé nunca tuve queja normalmente en AF-C.
Las fotos tienen una calidad un poco mierdecilla 😂 obturador electrónico para no molestar, ISO demasiado alto y velocidad algo justa con mala luz en el tatami, pero el objetivo cuando le dejas funciona muy bien 😝
Pues eso mismo iba a citar, que para el iso alto, velocidad justa y la luz tan malísima y feucha que tenías, has sacado petroleo.👏👍
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues eso mismo iba a citar, que para el iso alto, velocidad justa y la luz tan malísima y feucha que tenías, has sacado petroleo.👏👍
Al final, si la imagen que estás reproduciendo es buena pues...siempre requiere menos por tu parte para que el resultado quede decente 😝
Me quedo con ganas de probar en mejores condiciones la verdad, porque creo que puede dar mucho juego. La cosa es que me tocaba estar entrenando y me pilló lesionado, para otra tendré que hacerme el cojo para ir con la cámara 😂
 
Atrás
Arriba