Juego de Damas.

Muy bonita Fran, como siempre lo que mas me gusta, ademas de otras cosas, es la composición. Quizás hubiera recortado un centímetro por arriba para eliminar las luces quemadas.
Un saludo.

rocolabrador dijo:
Muy bonita Fran, como siempre lo que mas me gusta, ademas de otras cosas, es la composición. Quizás hubiera recortado un centímetro por arriba para eliminar las luces quemadas.
Un saludo.

Gracias por el comentario Rocolabrador, respecto a las luces te aseguro que no hay ninguna quemada, puede ser la sensación que te produzca el fuerte contraste que le he dado con el procesado.

Muy buena. Ese suelo de "damas" le da un aire misterioso a la imagen, me gusta. Se me hace raro ver una tuya en BN... Me gusta :-)

Saludos!

Si, el suelo cuadriculado descoloca, pero en el buen sentido, parece surrealista y sorprende. Probablemente esta foto no gane nada en color ya que lo que queremos mostrar es el juego de lineas en si, así que buena elección.

Gracias por vuestros comentarios.
Sapiens, si que es raro, soy muy poco habitual en esto del BN, pero en este caso y teniendo en cuenta que la gradación tonal del cielo era muy bonita y restaba protagonismo al suelo, decidí prescindir de los colores para dar todo el protagonismo al "tablero", como bien ha dicho Oscar, que parece haberme leído el pensamiento.

Fran Cegarra. dijo:
Gracias por vuestros comentarios.
Sapiens, si que es raro, soy muy poco habitual en esto del BN, pero en este caso y teniendo en cuenta que la gradación tonal del cielo era muy bonita y restaba protagonismo al suelo, decidí prescindir de los colores para dar todo el protagonismo al "tablero", como bien ha dicho Oscar, que parece haberme leído el pensamiento.

Es que no lo dije, por la noche tengo un programa de tarot, veo el futuro, sobre todo en blanco y negro ;D ;D ;D

Me sumo a los que alaban la originalidad de ese "tablero" y me gusta mucho la composición, pero sobre todo el procesado me parece realmente bien resuelto.

Un saludo.

Una imagen surrealista, onírica, casi daliniana. Y además atípica en ti para lo que nos tienes acostumbrado. Eso demuestra tu capacidad para sacar el máximo partido de cada toma que haces. En esta, viéndola, se me hace imprescindible tanto el blanco y negro como ese acentuado contraste. Resumiendo, magnífica foto. Enhorabuena !!!.

Impactante. Pictórica total. Composición de 10. Procesado de 10.

Genial.

Atrás