Juegos de agua

Buenos días!!

Estoy un poco desconectado del tema fotografía durante un tiempo por motivos personales, pero no dejo de pasar por el foro. Aunque hace bastante que no saco la cámara de la mochila, os dejo una foto que hice este verano jugando con agua. En unas semanas, espero volver con más fuerza y nuevas ideas.

Saludos a todos!!

200724-Agua 0029.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Casi le cortas las uñas, pero la foto es buena e injeniosa, quedamos a la espera de nuevas sorpresa como la presente.
Un saludo
 
Como en todo trabajo, siempre hace falta un tiempo de descanso para tomar impulso. Pero que no te pase como a mi que deje por un tiempo la fotografia y he tardado 15 años en retomarla :D:D:D . Saludos y abrazos
 
Casi le cortas las uñas, pero la foto es buena e injeniosa, quedamos a la espera de nuevas sorpresa como la presente.
Un saludo
Jejeje, cierto, ha ido al límite. Pero lo que había debajo era muy feo ;)
Seguro que algo se nos ocurre.
Muchas gracias @Lucas.

Como en todo trabajo, siempre hace falta un tiempo de descanso para tomar impulso. Pero que no te pase como a mi que deje por un tiempo la fotografia y he tardado 15 años en retomarla :D:D:D . Saludos y abrazos
No creo que sean más de unas cuantas semanas. Pero tampoco desapareceré del todo. De vez en cuando entro, hago comentarios, publicamos los apuntes de fotografía... un poco de todo.
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba