Juegos de playa

Os dejo una imagen tomada en la playa de Calpe, mi lugar de descanso siempre que puedo.
Me gustó la escena del grupo de niños cuyo centro de juego era esa escalera de socorrista.

X100S; 1/125 seg; f/11; ISO 200

IMAGEN "HOSPITALIZADA" :Biggrin: EN PROCESO DE TRATAMIENTO

Un saludo.

Última edición:
Estoy de acuerdo con los compañeros, ese virado a verde no le va muy bien a una foto que lo que pide es una imagen calida.

A lo mejor trasteando en el cuadro que tienes a continuacion de la temperatura de color se te ha quedado en alguna posicion.
Si disparaste raw se podria solucionar.
Quisiera explicartelo mejor pero no me salen las palabras adecuadas.

A lo mejor trasteando en el cuadro que tienes a continuacion de la temperatura de color se te ha quedado en alguna posicion.
Si disparaste raw se podria solucionar.
Quisiera explicartelo mejor pero no me salen las palabras adecuadas.

Por ahí deben ir los tiros. En cualquier caso, aunque estuviese sólo en jpg, puedo abrirlo "como raw" e intentar arreglarlo.

Gracias y un saludo.

:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:. La deseo una pronta recuperación :Thumbsup:. Aunque lo mismo es un truco publicitario para conseguir comentarios :Tongue:.

Para todos los que os habéis interesado os diré que evoluciona favorablemente y, quizás, en breve la subamos a planta :Wink::Wink:

Un saludo.

Aquí estamos de nuevo, en casa con un "alta" más que dudosa :Thumbsdown:. En realidad se trata de una fotografía que me gustó inicialmente pero que, con el paso de los días, finalmente no termino de encontrarle el atractivo.
En cualquier caso, después de vuestro interés, me sentía obligado a mostrarla de nuevo, aunque sea en su versión menos mala ;)

La intervención ha sido difícil el paciente ha puesto de su parte mucho menos de lo que se esperaba y, siguiendo el sabio consejo del doctor @jmiron62, le hemos tenido que extirpar el color.

Juegos_playa_B_N_01_RED.jpg

Gracias a todos por el interés mostrado y un saludo.

Última edición:
Viendo la foto ahora sin que el verde me ciegue :eek: estoy de acuerdo contigo en que no acabo yo tampoco de encontrarle suficiente atractivo y creo que, aunque extirpándole el color has conseguido curarle la "enfermedad verde", el enfermo no acaba de tener buena cara y sigo viéndole muy pálido y falto de fuerza. Creo que hay que dejarlo morir dignamente y no prolongar innecesariamente su visión con retoques que prolongan su vida a costa de mucho sufrimiento :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:. De cualquier forma entre tanta discusión sobre cual es la mejor cámara 0 el mejor objetivo o entre tanta compra/venta de todo tipo este hilo ha sido un soplo de aire fresco ciertamente divertido en este foro :Thumbsup:. Gracias y un abrazo Chema.

Viendo la foto ahora sin que el verde me ciegue :eek: estoy de acuerdo contigo en que no acabo yo tampoco de encontrarle suficiente atractivo y creo que, aunque extirpándole el color has conseguido curarle la "enfermedad verde", el enfermo no acaba de tener buena cara y sigo viéndole muy pálido y falto de fuerza. Creo que hay que dejarlo morir dignamente y no prolongar innecesariamente su visión con retoques que prolongan su vida a costa de mucho sufrimiento :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:. De cualquier forma entre tanta discusión sobre cual es la mejor cámara 0 el mejor objetivo o entre tanta compra/venta de todo tipo este hilo ha sido un soplo de aire fresco ciertamente divertido en este foro :Thumbsup:. Gracias y un abrazo Chema.
Gracias Javier por tu amabilidad y educación, sobre todo cuando hablas de "dejarlo morir" en lugar de "matarlo" :D
Gracias también, por supuesto a vosotros, a los que habéis hecho posible este hilo que, como bien dices, ha podido servir para pasar un buen rato.
Un abrazo.

Atrás