Juegos en el mar.

Con la Canon 6D y el 24-105 f/3,5-5,6 IS STM.
Saludos.
39950599685_4a391371d2_b.jpg

De lujo esta compañero!! Me gusta mucho el resultado!!
Muchas gracias!!!
Creo que al fin he dado con el blanco y negro que me mola ( y puede que le mole a los demás también) y bueno, la foto es que vino a mi, es de esas ocasiones en que se te aparece la virgen y espíritu santo.
Me alegro que os guste.
Saludos!!!

El blanco y negro es una disciplina complicada parece fácil pero no lo es , y quienes lo practican saben las dificultades que presenta ,hay que dar vida y personalidad con una simple escala de grises y a veces nos pasamos y a veces no llegamos, en este caso le has dado algo muy importante y ese algo es personalidad ,es tu blanco y negro y de nadie mas y por ello lo celebro no hay nada que me reconforte mas que admirar una buena foto en monocromo. Felicidades, un saludo

El blanco y negro es una disciplina complicada parece fácil pero no lo es , y quienes lo practican saben las dificultades que presenta ,hay que dar vida y personalidad con una simple escala de grises y a veces nos pasamos y a veces no llegamos, en este caso le has dado algo muy importante y ese algo es personalidad ,es tu blanco y negro y de nadie mas y por ello lo celebro no hay nada que me reconforte mas que admirar una buena foto en monocromo. Felicidades, un saludo
Muchas gracias, no puedo estar mas de acuerdo contigo, creo que al menos en estas cámaras ya lo tengo dominado, el problema lo tengo aún con la X100 F que sobre tener un blanco y negro de lo mas aceptable, aún me falta algo en ella.
A veces pienso que son mas mis manías que otra cosa.
Un saludo!!!

Atrás