Juegos en la calle

Hola compañer@s, os dejo por aquí otra foto de Dalt Vila, me gusto ver a un par de niños jugando con un balón, en estos tiempos que corren de tanta tecnología.
received_780547369547297.jpeg
 
Última edición:
Preciosa.

Por decir algo, tal vez habría utilizado alguna otra herramienta para no fuera tan reconocible antes que pixelar. Por decir algo.
 
Pues pa que veas que ando fatal de la vista las tenía pIxeladas pero no quería colgarla así, sin pixelar tampoco se aprecia tanto el rostro del niño. Equivocacion mía 😓😓😓😓😓. Gracias por tu comentario y por el detalle.
 
Última edición:
Pues pa que veas que ando fatal de la vista las tenía pIxeladas pero no quería colgarla así, sin pixelar tampoco se aprecia tanto el rostro del niño. Equovlcacion mía 😓😓😓😓😓. Gracias por tu comentario y por el detalle.
Súbela sin pixelar y ya habrás puesto la guinda al pastel :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Además, odio lo pixelado.... lo que mi Maestro siempre me dice lo de cuidado con los niños pero.... Voy a mirar de subirla 😅
 
Preciosa. El pixelado arruinaba una estupenda fotografía. Es verdad la legislación (cada cual sabe si tiene o no permiso para compartir las fotos), aunque casi no se aprecia el rostro.
 
Estupenda fotografía en blanco y negro anacrónica y atemporal , que podríamos situarla en cualquier época del siglo pasado. Excelente , en cuanto al tema de protección de datos y de permisos ect ect , , estamos en una época de leyes gilipollas legisladas por auténticos gilipollas y aplaudidas por un paisanaje agilipollado y aquí me paro (este es un foro de fotografía) pero tenia que decirlo o reviento. Un abrazo y enhorabuena.
 
Preciosa. El pixelado arruinaba una estupenda fotografía. Es verdad la legislación (cada cual sabe si tiene o no permiso para compartir las fotos), aunque casi no se aprecia el rostro.
Miles de gracias por tu comentario, efectivamente, cuando vi el comentario del compañero y me pare a mirar la foto me dije..... que cagada has subido 😅😅😅😅😅😅😅😅😅. Pa la próxima estaré más pendiente y me pondré las gafas. Un saludo
 
Estupenda fotografía en blanco y negro anacrónica y atemporal , que podríamos situarla en cualquier época del siglo pasado. Excelente , en cuanto al tema de protección de datos y de permisos ect ect , , estamos en una época de leyes gilipollas legisladas por auténticos gilipollas y aplaudidas por un paisanaje agilipollado y aquí me paro (este es un foro de fotografía) pero tenia que decirlo o reviento. Un abrazo y enhorabuena.
Ohhhh, gracias. La escena me encantó, tengo un par más de esta escena pero esta es la que más me gusta junto a otra que salen dos niños. Disfrute muchísimo 😊😊😊😊😊. Muy de acuerdo con tus palabras compañero. Un saludo y otra vez, gracias.
 
La escena es preciosa y parece sacada de otro tiempo, pero algunas zonas blancas de la pared están quemadas.
En instagram no se aprecia pero aquí si y creo que una imagen como esta merece quedar redonda
 
Muy buena Inma. Es una bonita escena. Y en cuanto a lo del niño, esta foto no le compromete, casi que lo convierte en un modelo a seguir.
 
este edificio con la sombra del balcon y todos esto cuadrados/rectangulo me recuerdan a HCB.
Guapisima...Enhorabuena Inma!!!
 
Enhorabuena, me encanta la foto en la cual valoro el momento perfectamente captado, después la composición de líneas, luces y sobras. Como ha dicho el compañero esa foto es atemporal. Saludos
 
Atrás
Arriba