Juegos luminico-geometrico-cromáticos (!)

DSCF0407 ps01.jpg
 
No me paso por estos foros de forma habitual porque no es mi estilo, pero de todo se aprende y quizaas se puedan implementar cosas a las disciplinas que más me gustan. En este caso mi piropo va en el sentido de lo gratamente que me ha sorprendido esta toma. Me parece un acierto tremendo tanto en el aspecto compositivo de las líneas como aromáticamente. Sinceramente no me lo esperaba Miguel, porque me parece una disciplina complicada. Hasta la firma está integrada magistralmente. 🙌🙌🙌
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, Fran. Sabes dónde es, ¿no?

Es lo que tiene la Fotografía, que parece que da una nueva forma de ver las cosas. Creo que el fotógrafo al caminar, sea por donde sea, va convirtiendo en fotogramas la realidad que ve, o que cree ver. Y esa realidad que ve le hace a veces crear en su cabeza ideas nuevas a partir de su experiencia visual. En este caso, se trataba de tomar unas fotos en el Museo del Pueblo de Asturias. Lo hice, y el balance fue normal: dos o tres fotos relativamente buenas entre las doscientas hechas. Pero al salir del museo, hay, como habrás visto varias veces, una especie de propíleos, entre los cuales había varias composiciones fotográficas entre los reflejos, las líneas de alumbrado y los propios paramentos entre las columnas. Parecidos a la que publiqué.

En realidad la imagen no se me ocurrió a mí, sino al azar.
 
Atrás
Arriba