Jueves al sol

Bueno os dejo una toma de ayer en el tunel que une el paseo del muro con el acceso al Parque Isabel la Católica. Estoy practicando un poco a ver si consigo algún resultado decente, de verdad. Por ampliar mis horizontes fotográficos. ss 1/250 f 5.6 ISO 160

2020:02:20_DSCF0529.jpg

Pues esta muy bien, muy decente, me gusta la composición, el juego de líneas con reflejo incluído y ambos señores, uno a lo lejos donde le apunta el ángulo de barandillas hasta el señor apostado en el tercio superior en punto fuerte👍 Venga, sigue practicando ;)

Pues esta muy bien, muy decente, me gusta la composición, el juego de líneas con reflejo incluído y ambos señores, uno a lo lejos donde le apunta el ángulo de barandillas hasta el señor apostado en el tercio superior en punto fuerte👍 Venga, sigue practicando ;)
Te lo agradezco y eres buena observadora por darte cuenta de todos eso detalles, algunos de los cuales, como el hombre al final de la barandilla, no son producto de una decisión o voluntad del fotógrafo sino acertada elección del azar en favor de quien suscribe. Seguiré pero ya sabes que tienes que hacer tu parte 😉

Eso, ya sabes que esta hecho ;)
En mi opinión, la decisión y voluntad en la calle es tanto como el hecho fortuito, osea es un ten con ten, un fifty/fifty.

Un RD muy bien trabajado, no siempre es necesario y es un recurso más pero el detalle en las sombras con tanta luz exterior es un plus

Atrás