Jugando al escondite

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jugando en el parque con mi hijo, no pude evitar fijarme en esta simpática y encantadora pequeñaja que... también me cazó a mi!

La primera de las fotos ya lleva bastante recorte...y la última ...una muestra de lo que da de sí este Xtrans y el 23 1.4!!!

Jugando al escondite by Ivan Ferrero, en Flickr

Jugando al escondite by Ivan Ferrero, en Flickr

Que buena la ubicación de la niña, y sobretodo que buena su expresión jeje.
Mi única pega: lástima no haberse podido acercar un poco más, aunque ya me imagino que era harto complicado, como siempre en estos casos. En todo caso, aunque parezca una contradicción, prefiero la primera, porque se ve al sujeto en su contexto, y te permite visualizar la foto un instante antes de que te sorprenda ver la niña semiescondida. Por otro lado me gusta más en color. Curiosamente ese rojo no es muy destructivo.

... Me gusta la foto, y el protagonismo de la niña cuando mira directamente a la cámara, sí que os cazásteis.
En cuanto al recorte ... parece que tenemos un buen sensor los fujistas.
Buen domingo.

Las dos muy buenas, la segunda encantadora.

X-E2 Fuji 18mm f2 y 35mm f/1.4 - Pentax 24, 28 y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/

Gracias Gerard, Julio y Fuyiche por pasar.

Si hubiera podido o, mejor aún, si me hubiera atrevido...me habría acercado más a donde estaba la niña y también me habría agachado otro poco...pero como digo...soy bastante vergonzoso para foto callejera y no me gusta importunar a nadie...y aunque realmente yo estaba ahí porque mi hijo estaba jugando en ese mismo trenecito (en la foto no se le ve por el recorte) no quería molestar a la madre de esa niña ni preocuparla pensando que había un extraño sacándola una foto...así que simplemente me agaché un pelín, encuadré como pude desde ese mismo lugar donde estaba y disparé ;)

Atrás