Jugando con agua

IMG_20160710_084151.jpg

Smartphone LG G4 + Snapseed
Córdoba, Julio/2016

Me gusta la foto y me gusta el procesado. Quizás hubiese cortado al chico de la derecha dejando sólo a los niños.

Un saludo.

Gracias. Al principio era mas grande, con un recorte por la parte superior e inferior simulando una falsa panorámica, pero luego tuve que hacer ese nuevo recorte por las limitaciones de tamaño de Instagram cuando quise subirla.

Es un tipo de procesado que no me acaba de gustar, me parece mas un cuadro que una foto. En cualquier caso desconozco bastante las tecnicas de postproduccion asi que mi opinion es desde la ignoracia :)

*

Utilicé un efecto llamado "Drama" que está contenido en la aplicación para móviles "Snapseed" y esa es su finalidad: convertir la fotografía casi en una pintura. Quizás no sea demasiado ortodoxa pero esta aplicación es muy divertida y te permite jugar con las tomas que hagas con tu Smartphone cuando no tienes la cámara en mano, como es el caso, una tarde en Córdoba a 41º de temperatura. Gracias de todas formas por tu comentario.

Esta aplicado el filtro drama de snapseed? Anda!! no lo habia pensado. Esta aplicacion la tengo en el movil tambien para retoques "rapidos" y sin pretensiones a fotos hechas con el movil. Pero aqui en el foro me he dado cuenta que hay bastante gente que acaba retocando con esta aplicacion cosa que me causa curiosidad y tambien sorpresa porque yo siempre he pensado que los retoques "serios" se hacen con programas serios tipo : lightroom o camera raw etc etc..pero veo que esta aplicacion es de uso bastante habitual por mas de un forero en fotos hechas con la camara con unos resultados muy chulos.
Ahora ya me la miro con otros ojos ;) y desde el ordenador ( antes la vi en el movil) y gana bastante mas ahora. Un saludo!

Utilicé un efecto llamado "Drama" que está contenido en la aplicación para móviles "Snapseed" y esa es su finalidad: convertir la fotografía casi en una pintura. Quizás no sea demasiado ortodoxa pero esta aplicación es muy divertida y te permite jugar con las tomas que hagas con tu Smartphone cuando no tienes la cámara en mano, como es el caso, una tarde en Córdoba a 41º de temperatura. Gracias de todas formas por tu comentario.
Un smartphone es la mejor cámara cuando no tienes otra cosa :Cool:.
Yo también uso Snapseed en el iPhone y, la verdad, para cierto tipo de fotos da mucho juego y entretiene.

Un saludo.

Atrás