"Jugando con arena"

Olympus E1 Zuiko 12-60

P31801600.jpg

Excelente toma y procesado. El sensor Kodak ayuda un poco...
Te lo estás pasando en grande con esa reliquia :)

Excelente toma y procesado. El sensor Kodak ayuda un poco...
Te lo estás pasando en grande con esa reliquia :)
Jajaja .Si la tenía olvidada en el armario pero me dio la vena v como he mejorado mucho con los positivados lo aplicó al viejo dinosaurio y ahí están los resultados ,llógicamente el ccd de Kodak es una maravilla .Para que luego me hablen de píxeles y supersensores. Un saludo y gracias.

Ya sabes que yo soy de color, pero en esta ocasión te felicito por el procesado y la limpieza que se aprecia en la imagen.
Un saludo

Ya sabes que yo soy de color, pero en esta ocasión te felicito por el procesado y la limpieza que se aprecia en la imagen.
Un saludo

Pues no hay nada mas reconfortante para mi que alguien que no le llame la atención el b&w, le guste una determinada toma, eso es señal de que mi trabajo esta bien hech0.Muchas gracias compañero

Jajaja .Si la tenía olvidada en el armario pero me dio la vena v como he mejorado mucho con los positivados lo aplicó al viejo dinosaurio y ahí están los resultados ,llógicamente el ccd de Kodak es una maravilla .Para que luego me hablen de píxeles y supersensores. Un saludo y gracias.

Alguien dijo por aquí en Fujistas que la equivalencia en megapixeles de la resolución de las peliculas antiguas vendría a ser unos 10. Y el caso es que las cámaras que se mueven en esas resoluciones, acostumbran a tener unos resultados más parecidos a los de película. No sé si será eso o los ccds también influyen. Yo tengo la teoría que es más bien por la primera razón.

Atrás