Jugando con el reflejo

Tenía mis dudas respecto a la foto pero por los likes parece que no está tan mal. Gracias.
 
Yo no tengo ninguna duda. ¡Buena foto! Para rizar el rizo solo quedaría la posibilidad de haber podido "cuadrar" todas las líneas horizontales con el edificio. Quizás una tarea imposible... :Sneaky:
 
Que pena que estas cámaras no tengan visor, ya tendría una
La calidad es tremenda imagino que el 27mm tiene buena parte de la culpa, me gusta mucho la limpieza de la toma
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo no tengo ninguna duda. ¡Buena foto! Para rizar el rizo solo quedaría la posibilidad de haber podido "cuadrar" todas las líneas horizontales con el edificio. Quizás una tarea imposible... :Sneaky:
Yo creo que indudablemente se podrá mejorar pero no sé si lograría "cuadrar perfectamente las líneas horizontales" salvo que la toma se haga completamente frontal respecto a los cristales del edificio (lo que no quiero hacer porque en ese caso también saldría mi reflejo en la fotografía). No obstante como digo, seguro que se puede mejorar y posiblemente vuelva para intentarlo :)
El tema es que tal como dice el compañero @Dr.Strangelove al carecer de visor la x-a1, muchas veces con la luz del exterior no termino de ver exactamente la toma para poder hacer la fotografía tal como me gustaría y tengo que disparar un poco a ojo.

Que pena que estas cámaras no tengan visor, ya tendría una
La calidad es tremenda imagino que el 27mm tiene buena parte de la culpa, me gusta mucho la limpieza de la toma
Con el 27 rme resulta una cámara muy pequeña, discreta y con calidad más que suficiente para cuando sales a dar un paseo (aunque en lo del tamaño y la discrección, la X70 obviamente es todavía mejor y casi siempre termino cogiendo ésta).

saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Buena de verdad, una foto limpia y nítida, bien vista y bien resuelta, lo de las verticales y horizontales hacerles coincidir con el edificio algo muy complicado, los reflejos siempre distorsionan de la realidad.
Me gusta mucho
Saludos
Vte
 
Atrás
Arriba