Jugando con el viento

Una toma desde lo alyo del Monte Baldo, junto al lago de Garda en el norte de Italia. La gente sube hasta alli, y se lanza con sus parapentes, hasta aterrizar en algun de los pueblos que rodean al lago.
Distinta foto con distintos procesados, cual os gusta más?

Espero que os guste, y os agradezco vuestras críticas y/o comentarios.

Fujifilm X-T1 + Fujinon 10-24 f4
24mm
f 11
1/550
iso 200
Jugando con el viento by Carlos Peña, en Flickr

Fujifilm X-T1 + Fujinon 10-24 f4
24mm
f 11
1/640
iso 200
Jugando con el viento 2 by Carlos Peña, en Flickr

Un lugar precioso y unas fotos con una profundidad impresionante. Yo, eso sí, probaría a quitar las dominantes tan acusadas en las dos.
Un saludo

pues si muy chulas pero en la primera tienes que calentar los tonos y en la segunda al revés,enfriarlos,tienen dominancias verde y magenta

Para mi la mas natural es la primera.. La segunda no me gusta el dominante que les has dado
saludos

Me quedo con la primera, coincido con lo comentado por los compañeros sobre la dominante, en la primera no aprecio dominante alguna, con el cielo azul, las nubes blancas, el prado verde y el agua color turquesa, unos colores muy naturales a mi parecer.

El procesado de la primera en la composición de la segunda. No me acaba de agradar el horizonte tan centrado de la primera foto... En la última creo que el paisaje gana justo protagonismo.

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Un lugar precioso y unas fotos con una profundidad impresionante. Yo, eso sí, probaría a quitar las dominantes tan acusadas en las dos.
Un saludo
El lugar es una pasada, y ver a esta gente tirarse con el parapente...

Me gusta la primera , la otra lo que ha comentado MRG
Me alegra que te guste!

La primera, sin duda alguna.
Si, es la mejor de las 2

pues si muy chulas pero en la primera tienes que calentar los tonos y en la segunda al revés,enfriarlos,tienen dominancias verde y magenta
La primera me parece que los tonos estan acertados, si es verdad que en la segunda no he acertado...

Para mi la mas natural es la primera.. La segunda no me gusta el dominante que les has dado
saludos
Me alegra que te guste!

Me quedo con la primera, coincido con lo comentado por los compañeros sobre la dominante, en la primera no aprecio dominante alguna, con el cielo azul, las nubes blancas, el prado verde y el agua color turquesa, unos colores muy naturales a mi parecer.
Gracias Fran, me alegra que te guste!

Me gusta más, pero sigo pensando que se puede mejorar... hay cierta dominante amarilla en el agua y en la parte superior derecha que no acaba de convencerme. Por otro lado, has apagado la viveza de los verdes, sobre todo en la esquina inferior derecha...
Hola Carlos, después de ver todas tus versiones y los comentarios de los compañeros, ... coincido con Jon que en tu versión2 (horizonte menos centrado) aún hay dominantes, ahora bien tu eres el que estuvo allí y sabrás que tonalidades y colores realmente habían, ... gracias por compartirlo.

Atrás