Jugando con las sombras

Últimamente posteo poco por aquí, aunque sigo entrando y viendo los trabajos que vais compartiendo. Por suerte, estoy muy ajeno a temas de equipo y espero que dure mucho jajajaja
Os dejo algunas de las que he hecho últimamente, bastante variadas en temática, pero con el nexo común de que todas son juegos de luces y sombras.

28728787147_c3bb40ba23_c.jpg

Sandra - luces y sombras by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 28mm [email protected] mm, f5.0, 1/30s, ISO3200

29848008678_23e4c08afa_c.jpg

Alone in the dark by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 [email protected] mm, f7.1, 1/100s, ISO640

42917268425_8468e5ac24_c.jpg

material defectuoso by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 [email protected] mm, f2.0, 1/100s, ISO320

43104110874_a56ef33655_c.jpg

material defectuoso by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 [email protected] mm, f2.0, 1/100s, ISO320
 
Me parecen magníficas, les viene muy bien ese tratamiento en blanco y negro que por cierto me gusta mucho.

Gran trabajo, no dejes de compartirlo por aquí.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me parecen magníficas, les viene muy bien ese tratamiento en blanco y negro que por cierto me gusta mucho.

Gran trabajo, no dejes de compartirlo por aquí.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, me alegra que te gusten!
Ya iré compartiendo alguna cosilla cuando sea digna de enseñar.

Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Solo puedo decirte que da mucho gusto ver que alguien trata tan bien el blanco y negro , tanto en el contenido de tus tomas como en su edición, luz y sombra , si señor ,de eso trata en realidad la fotografía. Un saludo
 
Me gustan todas aunque, personalmente, me quedo con la primera por la iluminación y ese contraste entre la serenidad de la chica y el caos de la habitación.

Un saludo.
 
Solo puedo decirte que da mucho gusto ver que alguien trata tan bien el blanco y negro , tanto en el contenido de tus tomas como en su edición, luz y sombra , si señor ,de eso trata en realidad la fotografía. Un saludo
Me gustan todas aunque, personalmente, me quedo con la primera por la iluminación y ese contraste entre la serenidad de la chica y el caos de la habitación.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos por dejar vuestras impresiones. Tuve una época de color, en la que me costaba bastante pensar en monocromo, pero he vuelto a pillarle el gusto y a jugar con las sombras.

Me alegra que os hayan gustado!
Un saludo.
 
La primera me gusta todo, la luz, composición, tratamiento del b&n...
Despues la segunda, por esa luz misteriosa y mágica y luego la tercera, por ese toque de humor.
Enhorabuena!
 

Similar threads

Atrás
Arriba