Jugando en el bar

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien vista, refleja una escena cotidiana de la vida, con tres personajes cada uno en su sitio. Me gusta mucho la toman y el tratamiento. Muy buena gamas de grises, aun siendo de mas contraste en las fotos, creo que esta acertada.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

De acuerdo con el acertado comentario de rocolabrador. Buena toma costumbrista con 3 personajes en actitudes completamente diferentes. El b&n contrastado y rico en matices como debe ser. Un saludo.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste.
Un saludo.

Me encanta la toma... Sencilla, cotidiana y con mucha historia en los tres personajes. Esto último es precisamente lo que más me gusta. Casi todos seríamos capaces de inventar una historia con cada uno de ellos, hasta un anticipo de su futuro y un repaso a su pasado...

brorodrigo dijo:
Me encanta la toma... Sencilla, cotidiana y con mucha historia en los tres personajes. Esto último es precisamente lo que más me gusta. Casi todos seríamos capaces de inventar una historia con cada uno de ellos, hasta un anticipo de su futuro y un repaso a su pasado...

Muchas gracias brorodrigo, me alegro mucho de que te guste y agradezco mucho tu comentario.
Un saludo.

Atrás