Jungla urbana

Ay... me falla como conjunto, pero tanto la señora que mira a la cámara desde la izquierda, como la pareja que se mira entre sí de la derecha tienen buenas fotos. No sé.
 
Gracias por tu opinión, en principio la protagonista es la señora de la izquierda, el foco, aunque suave, está en ella, el resto es un complemento que, como es el caso de la pareja asiática, también pensaba que tuviera interés.

Quizás sea una toma fallida, no lo dudo.

Saludos,

Ay... me falla como conjunto, pero tanto la señora que mira a la cámara desde la izquierda, como la pareja que se mira entre sí de la derecha tienen buenas fotos. No sé.
 
Muy buena fotografía. Cada elemento (la pareja asiática, la familia que viene hacia ellos, la florista que nos mira directamente) establece un juego de miradas y de relaciones, de fuerzas que se compensan unas a otras para crear una imagen muy dinámica pero limpia y equilibrada.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues hoy, volviendo a mirarla, me va encajando más... Es verdad que es como un teatrillo urbano. No me da ya la sensación de exceso de información que tuve ayer.
 
Muchas gracias por tomarte la molestia de revisar de nuevo la fotografía, ayer me dejaste con la duda pese a que a mí la toma sí me gusta, la veo como ese "teatrillo urbano" que mencionas y la verdad es que me dan ganas de adentrarme más en este tipo de fotografía y no centrarme tanto en el retrato social, que es mi "especialidad", le daré una vuelta a este asunto...

Un saludo,


Pues hoy, volviendo a mirarla, me va encajando más... Es verdad que es como un teatrillo urbano. No me da ya la sensación de exceso de información que tuve ayer.
 
A mí ya me gustó desde el principio, si bien quizá no haya un punto fuerte en la foto sino varios, como conjunto creo que funciona muy bien y queda muy equilibrada.
 
Coincido en que puede ser interesante pero con un encuadre algo mas abierto. Quizas tu especialidad te eincline a cerrar mucho el encuadre para lo que es esta escena. Y en estos casos siempre remarco que ni de lejos es esta mi especialidad, si es que tengo alguna.
 
Atrás
Arriba