jurassic world 2022

Ayer, Eduardo Garrobo (EGAfotografia en instagram), finalista del reto lumix 2021, el cual tuvimos el honor que ganase un miembro de nuestro foro, el gran @ikenekoguerra , me escribio para decirme si queria ir a Cornago a hacer unas fotos nocturnas con un par de alumnos del ultimo curso que impartio y en el cual no pudieron disfrutar de estrellas por encontrarse nublado.
La noche parecia perfecta hasta que llegue al lugar y me encontre con que el par de alumnos no eran 2 sino que entre alumnos, amigos y yo eramos mas de 10. Jajajaja
Suelo hacer fotografia nocturna en un noventa por ciento de las ocasiones solo, asi que cuando hay tanta gente me desmotivo mucho ya que no puedo hacer lo que tengo en mente y dejo que los demas hagan fotos limitandome a hacer alguna de vez en cuando mientras charlo con gente nueva.
Esta es una de esas tomas que pude hacer donde no molestara, o eso intentaba pero al final es casi imposible no molestar a alguien.
Al final todo merece la pena por la buena compañia y el buen rato que uno acaba pasando aunque no pueda disfrutar del lugar al 100%.
Esta es una de las pocas tomas que realice esta madrugada.
fujifilm xt3 con xf16mm f1.4 una sola toma a iso 2500, f1.4 y 15 segundos de exposicion
P.d: decir que el cielo de Cornago en La Rioja me parecio increible. Pensaba que por la cercania del pueblo habria mas contaminacion luminica pero no. Me parecio Un cielo al la altura de muchos lugares en pirineos
añado otra toma horizontal con revelado mas calido a ver cual os gusta mas
saludos compañeros
dinosaurio cornago by gorka rekalde, en Flickr
dinosaurio horizontal by gorka rekalde, en Flickr
 
Última edición:
Qué chulas me gustan ambas aunque me gusta un suspiro más la horizontal.
salu2
Un poco menos de luz en el primer plano, para solo insinuar el "bicho" y seria redonda
Gracias compañeros.
Javi he bajado exposicion en primer plano de la vertical ya que si que daba cantazo por exceso de luz y de paso he cambiado ajuste de blancos ya que la veia muy azul y verde. A ver si te gusta mas.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Ostras qué buenas Groka. Me gusta la segunda sobretodo, tiene más aire. Tendrás q volver.. Yo tb creo q para nocturnas más de 2 son multitud 🤣
 
Atrás
Arriba