Finalizado Kamlan 50 mm f1.1 mk2 160 € - Flash EF-60 nuevo - FUji XT4 950€ VENDIDA - (Vendida) FUJI X-T2 550 € (Garantia hasta 2023)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpirulo

Gurú Fujista
Fujifilm XT2 + Funda Fuji BLC Piel Con garatia hasta el 08/02/2023 = 550 € (vendida)

Fujifilm XT2 + Kamalan 50 mm f1.1 mk2 = 700 €


Con cualquiera de estos combos y si deseas tambien el flash, te lo dejaria por 200 € con un ahorro de 40 euros sobre el precio de venta.

Precio no negociable. Se aportaran facturas de la compra para la garantia. Se vende porque he comprado la Xt4.

Marca: Fujifilm
Modelo: XT-2
Precio: 700 -> 580->550 euros . No negociables. Gastos de envio no incluidos (sobre 8 euros envio urgente con ctt express)
Descripción del producto: Producto comprado en galaxy Andorra el 8/02/2021 vendido como producto demo y dos años de garantia, con 1642 fotos y recien cambiado el sensor ya que la mande bajo garantia porque veia manchas ( se añade comprobante de pmas y factura). Viene con todo lo que lleva la caja, mas una funda de piel fujifilm que se ve en las fotos.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9,5
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9,5 tan solo algun microroce en la base, por lo demas como nueva
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Galaxyandorra
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si hasta el 8/02/2023
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: por parte del comprador, aunque ya no se si existe esta modalidad
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo


Fujinon XF 18-55 F2.8-4.0

Proviene de kit, totalmente nuevo a estrenar, le falta el parasol

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Marca: Fujifilm
Modelo: XF 18-55
Precio: 255->245->230 euros con envio incluido

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon de kit con xt4
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si hasta el 8/02/2023
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: por parte del comprador, aunque ya no se si existe esta modalidad
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: Mp, watsup
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano, por correos, a convenir
Métodos de pago aceptados: bizum, paypal como amigo, en mano, besaif (este ultimo garantiza la venta y el transporte asegurado, aunque añadiria 30 euros mas) por la comision
Accesorios y/o extras: Todo lo que lleva la caja, tapa, cable usb, bateria, correa, gamuza
Comentarios adicionales: Al ser de kit viene sin caja , tambien falta el parasol, lleva las dos tapas, esta impecable


FLASH FUJI EF-60

Marca: FUJIFILM
Modelo: EF-60
Precio: 240->230 € con envio. Tambien aceptaria cambio por algun objetivo de la gama fuji tipo 23, 27, 35 o 50 f2


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon reacondicionados
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: por parte del comprador, aunque ya no se si existe esta modalidad
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: yo

Fujifilm XT4 (Vendida)

Marca: Fujifilm
Modelo: XT-4 plateada ( vendida )
Precio: 950. No negociables. Gasto de envio no incluidos
Descripción del producto: Camara comprada en Amazon Warehouse, estado como nueva, 280 fotos, solo le falta la bateria y los cables, viene con caja del kit con el 18-55 que vendo aparte. Acabo de encontrar en oferta la negra que es la que queria, por eso la vendo. Tiene dos marquitas de apenas 3 mm en la base, casi ni se ven. Garantia de amazon de un año. Con protetor de pantalla.

Con el Objetivo de Kit nuevo 18-55 = 1100 €

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9,5
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9,5 tan solo algun microroce en la base, por lo demas como nueva
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: hasta abril del 2022
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: por parte del comprador, aunque ya no se si existe esta modalidad
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto

Forma de contacto: Mp, watsup
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): En mano, por correos, a convenir
Métodos de pago aceptados: bizum, paypal como amigo, en mano, besaif (este ultimo garantiza la venta y el transporte asegurado, aunque añadiria 30 euros mas) por la comision
Accesorios y/o extras: Todo lo que lleva la caja, tapa, cable usb, bateria, correa, gamuza
Comentarios adicionales: Al ser de kit viene sin caja , tambien falta el parasol, lleva las dos tapas, esta impecable
IMG20210409163538.jpg
IMG20210409163510.jpg
IMG20210409163702.jpg
IMG20210409163731.jpg

d90673fced348fb32f4e794770f57712.jpg
20712e12cd50caca26dae2e4a940d1f1.jpg
c3772bbd666d052d753bcbdebd5b2da8.jpg

318d6cc37a439c6858771de7dda01ee7.jpg

IMG20210406114350.jpg
IMG20210406114510 - copia.jpg

6674dec2754a3647cf4337bef16d16af.jpg
33549f526e4419a802f0ffa1e5851b37.jpg
6335e8130c6798dc90ed4427ecb616b3.jpg
 
Última edición:
Vamos, animaos que por ese precio con garantía hasta 2023 me parece un chollo. Yo, si no hubera recién comprado una X-T2 a otro compañero, no me lo pensaría.
 
Vamos, animaos que por ese precio con garantía hasta 2023 me parece un chollo. Yo, si no hubera recién comprado una X-T2 a otro compañero, no me lo pensaría.
Gracias compañero, se que antes o despues se vendera, ya llegara, no me corre prisa, aunque se me amontona el equipo en casa con la llegada de la xpro2 y la xt4.
Por lo menos hay gente que lo valora, ya ha habido alguno que me ha dicho que habia puesto un precio muy alto para como se venden en el mercadillo, ya le dije mira a ver si alguna de esas era nueva y con garantia de dos años.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos dias rebajilla en el 18-55 a 245 €, esta para estenar recien sacado del kit de la xt4. Saludos
 
Añado una Xt4 a la venta. Plateada de Amazon warehouse, como nueva 284 fotos, plateada, lo unico no lleva ni baterias ni cables. Precio 950 euros. La vendo porque queria la negra y acabo de encontrarla en oferta. En unos minutos la añado al primer post
 
Debido a la rapida venta de la xt4, voy a hacer una rebaja en la xt2 durante el fin de semana a tan solo 550 euros. Si no la vendo a este precio es que estais locossssss!!! . Saludos

Edito : rebaja en el 18-55 ahora a 230 euros a estrenar.
Retiro el kamlan de la venta
 
Última edición:
Xt2 reservada fuera del foro, y el objetivo también se va .

Queda el flash Fuji EF-60 a 225 euros 150 euros por debajo de su precio en amazon y nuevo a estrenar. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Añado otra vez la Xt2 a la venta, no esta muy clara la reserva hecha por un posible comprador, que se lo esta pensando mucho.

Su Precio es de 550 € nueva con dos meses y dos años de garantia. Con el Kamlan 50 mm F1.1 mk2 serian 700 €

Buenos dias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba