Karlův most - Praha

Buenas compañeros,

Una toma al amanecer del Puente de Carlos IV de Praga. Eran las 7 y media de la mañana y hacía 2 grados, creo que el madrugón mereció la pena, porque tuvimos un amanecer espectacular del que saldrán más fotos.

Karlův most by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Las críticas son siempre bienvenidas.

Muchas gracias, LuisQS.

PD. Para mi gusto pierde bastante en el foro, creo que merece la pena entrar a verla en Flickr.
 
Preciosa!!! vaya si mereció la pena el madrugón!!! bajo mi punto de vista, un excelente trabajo, el color genial y las luces de las farolas más cercanas me gustan mucho.
Saludos!!!
 
Yo que soy de dormir lo que no me gusta nada de está afición son los madrugones 😆 . En este caso el resultado fue espectacular y compensó con creces el madrugón. Muy bonita.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Colores espectaculares y tienes razón, en Flickr luce un poquito más, quizá se ve un poquito más saturada...
¿que equipo utilizaste?
 
Preciosa!!! vaya si mereció la pena el madrugón!!! bajo mi punto de vista, un excelente trabajo, el color genial y las luces de las farolas más cercanas me gustan mucho.
Saludos!!!
Yo que soy de dormir lo que no me gusta nada de está afición son los madrugones 😆 . En este caso el resultado fue espectacular y compensó con creces el madrugón. Muy bonita.
Colores espectaculares y tienes razón, en Flickr luce un poquito más, quizá se ve un poquito más saturada...
¿que equipo utilizaste?
Mira la info de la foto en Flickr. Allí tienes todo el exif.
Preciosa, esos colores cálidos quedan genial!

Un saludo

Muchas gracias a todos compañeros.

La foto está tomada con una X-T2 y un 18-55 2.8-4. A f10 y un tiempo de exposición de 1 minuto 44 segundos, usando un filtro ND circular de 10 pasos.
 
Que recuerdos me trae esta foto, alguna tengo parecida en diapositiva aunque yo no me di el madrugón, pero fui hace tantos años que todavía no estaba saturado de gente

Me gusta el punto de vista tan bajo, le da mucha profundidad, los tonos y los halos de los fantasmas
Me parecía hasta que estaba hecha con más angular, el 18-55 sigue sorprendiéndome
 
Muchas gracias, la verdad es que venía de un Sigma 17-50 2.8 y no estoy notando diferencias con este objetivo, aunque es verdad que tampoco soy el típico que mira la foto al 1000000%. El punto de vista bajo es debido a que el trípode que llevaba era un trípode de viaje pequeño.
 
Excelente toma. yo tengo una parecida hecha en verano, a las 4.30 de la mañana. Cuando sale el sol es el momento de fotografiarlo sin gente...
 
Muchas gracias compañeros, el otro día me la encontré de nuevo en el ordenador y le di un repaso a las zonas que había clonado (alguna persona había en el puente) y puse en práctica otras técnicas nuevas que he aprendido para eliminar algún artefacto y ha quedado bastante mejor.
 
Espectacular ese juego de colores. Un paso a la derecha buscando más simetria hubiese sido también interesante
 

Similar threads

Atrás
Arriba