Karma Dharma

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Entre la absoluta falta de tiempo y el tiempo horroroso que está haciendo en Galicia no sé ni como saqué tiempo para hacer alguna foto este pasado fin de semana. Menos mal que la X20 es pequeñita y se puede llevar siempre encima mientras vas a hacer cualquier otra cosa...en fin, aquí una toma de mi amigo Chus (Karma Dharma) tocando su sitar:

Sin título por Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X20
ISO 200
f/4
1/150

Saludos,

Me gusta, pero el recorrido de la mirada se me va del que mira, a las dos chicas, y luego al musico. Creo que hubiera tenido mas fuerza solo con el que mira y el musico. ::)

Realmente me gusta la foto no por el personaje tocando el sitar sino por el conjunto, evidentemente incluir a la persona mirando (o escuchando) lo has hecho adrede y te ha quedado perfecto el encuadre, las columnas y los arcos te ayudan, y como guinda las chicas llenando un espacio muerto y con el paso sincronizado, me he dejado algo? ja ja ja

jordicarreras dijo:
Me gusta, pero el recorrido de la mirada se me va del que mira, a las dos chicas, y luego al musico. Creo que hubiera tenido mas fuerza solo con el que mira y el musico. ::)

Llevas razón en lo de la fuerza, pero el casco histórico de Santiago es pequeño y los personajes que por él pululan somos más o menos los mismos de siempre, al amigo del Sitar ya le he hecho muchas fotos y a ese rincón junto a la Plaza del Toural también...así que primero hice la foto que propones y luego esperé a que aparecieran esas dos chicas por detrás, para hacer la foto algo diferente.

Saludos,

Oasade dijo:
Realmente me gusta la foto no por el personaje tocando el sitar sino por el conjunto, evidentemente incluir a la persona mirando (o escuchando) lo has hecho adrede y te ha quedado perfecto el encuadre, las columnas y los arcos te ayudan, y como guinda las chicas llenando un espacio muerto y con el paso sincronizado, me he dejado algo? ja ja ja

Conste que lo del paso sincronizado fue cuestión de suerte, lo demás ya se buscó ;). Meter a las dos chicas me pareció correcto para la toma que era, si hubiera querido sacar solo a los dos personajes centrales me hubiera acercado más.

Saludos,

A mí también me gusta esa composición, con los elementos bien distribuidos por toda la foto. Muy chula

Tengo la suerte de conocer Santiago, he estado unas cuantas veces disfrutando de su vida. Me encanta, en cuanto a la foto, tal como esta te lleva al mismo punto final que tal como he comentado. Lo importante es transmitir, sea de una manera u otra. saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

jordicarreras dijo:
Tengo la suerte de conocer Santiago, he estado unas cuantas veces disfrutando de su vida. Me encanta, en cuanto a la foto, tal como esta te lleva al mismo punto final que tal como he comentado. Lo importante es transmitir, sea de una manera u otra. saludos

Ahora es muy tarde, a ver si mañana tengo tiempo, cuelgo la versión sin las dos chicas y decidimos cúal queda mejor ;)

Saludos,

A mi me gusta tal y como está, me parece una composición muy equilibrada y que hace que nuestra mirada se pasee por toda la foto hasta llegar a Chus.

Buen disparo, Manuel! Apertas!

JayP dijo:
A mi me gusta tal y como está, me parece una composición muy equilibrada y que hace que nuestra mirada se pasee por toda la foto hasta llegar a Chus.

Buen disparo, Manuel! Apertas!

Gracias compañero ;) Al final fotos como esta me refuerzan en la idea de que la mejor cámara es siempre la que llevamos a mano. Por eso me gusta tanto la X20, vale que sus RAW no serán una maravilla a nivel de ruido, esta foto está hecha a ISO 200 y si ampliamos se aprecia perfectamente el ruido (tengo que pillar una versión más reciente de LR, que trata mejor las fotos del sensor de la pequeña Fuji), pero por lo demás ofrece un resultado estupendo y es una cámara que invita a llevar encima cuando tu tiempo no tiene nada que ver con la fotografía. Además mi mujer no me mira mal por salir con la X20, acostumbrada a ver que la acompaño a todas partes con una bolsa bien cargada, a la X20 la mira como un cacharro "inofensivo" ;D ;D ;D

Saludos,

A mí también me gusta como está, con chicas incluidas ;) Una buena composición con un B/N más que correcto en un rincón que destila encanto. Chapó!

Saludos!

Yo me quedo con la foto tal como esta. Todos los elementos en su sitio y muy bien conjuntados. Excelente foto.

Pues estoy repasando la toma que tengo solo con Karma Dharma y el chico que le escucha...me parece muy inferior a la toma con la pareja de chicas. Creo que ni molesto en procesarla, por ahora queda como descarte.

Gracias a todos por pasar.

Saludos,

Atrás