KDD Catalana

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oskar

Gurú Fujista
Pues nada, en otro hilo había salido la idea de @marioman de ir mirando un encuentro por tierras catalanas, donde de lejos sabemos que están los mejores fujistas… modestia aparte.

A ver si entre Barcelona y Costa Brava conseguimos vernos y conocernos algunos foreros.

Con tema vacaciones sería ir mirando hacia septiembre; cualquier propuesta de lugar y/o disponibilidad es bienvenida.

Yo a priori cualquier día del finde puedo combinarlo.

A ver si lo conseguimos, que los del norte nos ganan en encuentros y son menos…!!

Pues nada, en otro hilo había salido la idea de @marioman de ir mirando un encuentro por tierras catalanas, donde de lejos sabemos que están los mejores fujistas… modestia aparte.

A ver si entre Barcelona y Costa Brava conseguimos vernos y conocernos algunos foreros.

Con tema vacaciones sería ir mirando hacia septiembre; cualquier propuesta de lugar y/o disponibilidad es bienvenida.

Yo a priori cualquier día del finde puedo combinarlo.

A ver si lo conseguimos, que los del norte nos ganan en encuentros y son menos…!!
Como siempre pasa en catalunya, las tierras de Tarragona quedan olvidadas. Toda la pijeria de Barcelona para la Costa Brava 😅 :Cry:

Última edición:
Yo si os acercáis por el pirineo aranés , allí nos podemos ver . Que ganas de un poco de fresquito y magníficos paisajes

@oskar, quedas nombrado organizador oficial del festejo.
Tu buen hacer, don de gentes, capacidad organizativa y resolutiva, no se podían obviar para concederte semejante privilegio.
Buen consejo el de @minitt, un lugar fresquito no estaría mal.

Afortunadamente somos unos cuantos catalanes en el foro, pero casi nadie se manifiesta...
Es curioso, porque hago unos photowalks en la capital cada mes y hay bastantes fujistas, pero no todos son asiduos al foro.

Creo que fui el ultimo que organizo una kdd de fujistas valencianos.
A ver si alguien se anima y se organiza algo por el levante.
Saludos!!!

Se acaba el verano y vienen unos días más tranquilos en cuanto al calor.
Podría ser un buen momento dentro de unas semanas.

Afortunadamente somos unos cuantos catalanes en el foro, pero casi nadie se manifiesta...
Es curioso, porque hago unos photowalks en la capital cada mes y hay bastantes fujistas, pero no todos son asiduos al foro.
Hola Oskar, haces photowalks què signifiga qué los organizas o qué participas en ellos?
Yo de vez en cuando me escapo por BNC con un grupo que los organiza cada mes más o menos...
Cuéntame y a ver si coincidimos!!!
Un saludo!!!

Hola Oskar, haces photowalks què signifiga qué los organizas o qué participas en ellos?
Yo de vez en cuando me escapo por BNC con un grupo que los organiza cada mes más o menos...
Cuéntame y a ver si coincidimos!!!
Un saludo!!!
Participo, bcnphotowalk. Igual nos hemos visto!

Participo, bcnphotowalk. Igual nos hemos visto!
Pues Seguro!!! a estas salidas son a las que intento ir siempre que puedo y que las obligaciones familiares me permiten.
De hecho, te sigo por instagram, seguramente te habré agregado cuando hacen los grupos del photowalk.
A ver si en la siguiente nos conocemos.
Un saludo!!!!

Última edición:
Atrás