KDD de Fujistas de la comunidad valenciana

Cual fecha os viene mejor? por favor votad los que vais a venir de verdad

  • 20-21 Octubre

    Votos: 3 30,0%
  • 27-28 Octubre

    Votos: 5 50,0%
  • 10-11 Noviembre

    Votos: 6 60,0%
  • 17-18 Noviembre

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10
Nada me haria mas feliz que vover a verte y compartir unas jornadas contigo.
Te meto en el grupo ya.
Hola, que bien, me hace mucha ilusión poder participar nuevamente en una quedada. Yo ahora me he trasladado y vivo en Enguera, es decir, en la provincia de Valencia, pero me apunto sea donde sea.
que es lo de el grupo de whats?

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
a mi me viene bien el ultimo fin de semana de octubre y el segundo de noviembre, igualmente si se hace otra fecha puedo intentar adaptarme
 
FotoPrecios mínimos del día.
A día de hoy no sé si podré ir, pero voy a hacer lo posible. Cuando decidáis las fechas definitivas intentaré organizarme para poder ir.
 
El compañero @js1987 ya está en el grupo de whastapp.

A día de hoy no sé si podré ir, pero voy a hacer lo posible. Cuando decidáis las fechas definitivas intentaré organizarme para poder ir.
De momento las votaciones están igualadas para los fines de semana del 27-28 de Octubre y del 10-11 de Noviembre.
Vota el que mejor se adapte a ti.
Saludos.
 
Buenas tardes,
Llevo tiempo siguiendo el foro pero no me había planteado registrarme, y la cuestión es que viendo esta quedada me gustaría apuntarme, si fuera posible.
Soy de Alicante y me pilla bien ir a Altea, así que me mantendré informado para poder asistir.
Saludos
 
Buenas tardes,
Llevo tiempo siguiendo el foro pero no me había planteado registrarme, y la cuestión es que viendo esta quedada me gustaría apuntarme, si fuera posible.
Soy de Alicante y me pilla bien ir a Altea, así que me mantendré informado para poder asistir.
Saludos
Pues se bienvenido al foro y por supuesto a la kdd si te animas al final a venir.
Si quieres me pasas tu tlf por privado y te uno al grupo de whatsapp, hay unas fechs disponibles, mira cual o cuales te conviene mas y vota y al final con la mas votada realizaremos la kdd.
Saludos.
 
Pues se bienvenido al foro y por supuesto a la kdd si te animas al final a venir.
Si quieres me pasas tu tlf por privado y te uno al grupo de whatsapp, hay unas fechs disponibles, mira cual o cuales te conviene mas y vota y al final con la mas votada realizaremos la kdd.
Saludos.
Perfecto, muchas gracias
 
Bueno ya vamos por los siete interesados en realizar la KDD de Altea.
Os recuerdo a quien aún no hay votado la fecha que lo haga, de momento hay una clara ventaja de la fecha del 10 - 11de Noviembre.
 
Yo no he dicho nada porque por los turnos de trabajo de mi mujer y los míos es difícil concretar nada. Cuando se decida la fecha intentaré arreglarlo.

Por otro lado, hace unos días que he dejado de ser fujista y me he pasado al lado oscuro. No sé si habrá problema o me mirareis mal... :)
 
Yo no he dicho nada porque por los turnos de trabajo de mi mujer y los míos es difícil concretar nada. Cuando se decida la fecha intentaré arreglarlo.

Por otro lado, hace unos días que he dejado de ser fujista y me he pasado al lado oscuro. No sé si habrá problema o me mirareis mal... :)
No te miraremos mal, al contrario, haremos que te arrepientas de tus pecados y vuelvas por el camino recto.???
 
Voy a empezar a buscar los sitios para comer y los diferentes alojamientos disponibles en Altea para quien quiera hacer noche alli.
Esto último va un poco en función e lo que digáis todos, si queréis estar solo un día o los dos.
Y os voy diciendo cosas.
 
No te miraremos mal, al contrario, haremos que te arrepientas de tus pecados y vuelvas por el camino recto.



Tengo un amigo en Altea que seguramente se apunte. Además también está en el lado oscuro y tal vez consigáis llevarlo al buen camino
 
Una cosa que no me cuadra mucho¡¡ en las encuestas son 15 los votos emitidos pero los que hemos indicado que participamos no llegamos a ese numero, no?.
si esto es correcto, no seria mas lógico votar la fecha los que estén inscritos?
 
Una cosa que no me cuadra mucho¡¡ en las encuestas son 15 los votos emitidos pero los que hemos indicado que participamos no llegamos a ese numero, no?.
si esto es correcto, no seria mas lógico votar la fecha los que estén inscritos?
En alguna parte del hilo se comento que se podía poner la o las fechas que pudiese ir. Yo por ejemplo como, no tengo (en principio) problemas de fechas. he votado las cuatro y a lo mejor otro/a le van bien dos fechas, habrá votado dos. Por eso la diferencia de votantes/votos

Un saludo
 
En alguna parte del hilo se comento que se podía poner la o las fechas que pudiese ir. Yo por ejemplo como, no tengo (en principio) problemas de fechas. he votado las cuatro y a lo mejor otro/a le van bien dos fechas, habrá votado dos. Por eso la diferencia de votantes/votos

Un saludo
Eso mismo.
 
Atrás
Arriba