KDD Fujistas alicantinos o Fujistas en la comunidad valenciana

Hola a todo el mundo.
No se si este tema ya se habra tocado en el foro, asi que yo lo expongo.
Creo que somos unos cuantos fujistas alicantinos por el foro y pienso que no estaria mal el conocernos en una kdd.
De momento hago una llamada a todos los compañeros de la provincia de Alicante, pero tampoco estaria mal hacerlo extensible a todos los compañeros de la comunidad valenciana.
Bueno ahi lo dejo y os propongo que si se llega a hacer un grupo, podriamos quedar en Altea, me ofrezco como anfitrion.
A ver que os parece.
Saludos.

Estoy en Alicante en Albatera durante las dos primeras semanas de agosto. Me podría apuntar durante esta quincena ;-)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Yo estoy por allí esas fechas, seguramente me apuntase tambien así que si se concreta, contad conmigo.

Perfecto chicos, a ver si hacemos un grupete bueno y podemos realizar una kdd en condiciones.
Ya os lo comente arriba que si os venis a Altea, yo busco un sitio BBB para comer y las mejores localizaciones para street y paisaje.

Parece ser que a los fujistas alicantinos no les interesa mucho el tema de las kdds.
Habiendo recibido respuesta de fujistas de otras provincias que tienen pensado venir por estas tierras a pasar unos dias de descando y asi conocer a nuevos amigos, espero que la gente se anime, de no ser asi, dejaremos el tema.

Atrás