Kdd Valencia 23 de Noviembre

Santburg

Gurú Fujista
Copio y pego desde micro4tercios:

Buenos dias ! Preparamos ya otra Kdda para el Domingo dia 23 :
El "armosaret" en el bar Calabuig en el ultimo numero de la Avenida del Puerto , después de los carajillos pertinentes nos pasearemos por el Puerto y callejearemos por el barrio del cabanyal
La hora seria a las 9:30 para los que quieran el imprescindible "armosaret" y una segunda convocatoria ;)a las 10:00 para los que no.
Saludos
Lista de los asistentes:
Santburg
Carlos jvr
soyeltroll
Gobo
Angcar
Jordixot



A ver si alguien se anima. Un saludete!
 
XC 35 F2 en Amazon
No entré al hilo antes porque tenía mis reservas. Finalmente no ha podido ser. Pero me consta que os lo habeís pasado bien, por lo cual..., espero ver esas fotos!
A la otra será por mi parte, espero.
Saludos!
 
La foto principal de la Kdda :
fba96b49053752e93ad53925b5612d8b.jpg

La verdad es que si nos lo hemos pasado "pa repetir " fotos pocas pero hemos cacharreado que no veas .
Saludos
 
Evidentemente lo mejor de las kdd's es la gente.

Molan las fotos Vimamu52.

Pero veo pocas, no se anima la gente?
 
Voy yo. Como sabéis, ahora mismo no tengo Fuji, pero espero solucionarlo antes de que acabe el año... ;D

No estaba muy centrado en lo de las fotos. Me quedé en el tema del almuerzo y la charla, pero ahí van un par...

Sin titulo-3.jpg by Jendo 67, on Flickr

Sin titulo.jpg by Jendo 67, on Flickr
 
Hola:
La primera la tengo más "vista" que lo he trabajado bastante. Pero la segunda me ha impactado. Enhorabuena.
8)
 
Vaya, que lo pasasteis de lujo por lo que se ve. Como dicen por ahí arríba, fotos y amigos, lo mejor de las kdds.
¡Cagoen...!
 
Atrás
Arriba