Kedada en Barcelona el día 3, 4 ó 5 de agosto...

jfazer

Gurú Fujista
Buenas, ese fin de semana del 3 al 5 de agosto por unas cosas u otras en principio me quedo por Barcelona, por si a alguien le apetece ir a hacer alguna foto por ahí...

El viernes sería por la tarde-noche.
Sábado y domingo en cualquier momento, aunque con el calorcete que hace, quizás mejor por la tarde noche también...

No conozco mucho por aquí, así que estoy abierto a propuestas (si es que hay alguna, jeje...).

He visto fotos chulas desde un mirador que se ve todo Barcelona, igual podría estar bien para hacer alguna de noche... O al Prat a ver aviones... O por el centro a callejear o a hacer fotos de arquitectura... O al puerto a ver barquitos y al hotel vela y barceloneta... O a Badalona al Pont Petroli... O a alguna zona de playa (no se si fotograficamente hablando merece la pena la zona de Sitges o por ahí...). No se, lo mismo da, es por hacer algo y no ir solo...

Pues eso, si alguien se anima que diga algo por aquí... Si al final no me quedo en Barcelona ya lo avisaría lo antes posible, pero bueno, igualmente os puede servir para hacer una quedada los que sí que esteis...

Feliz.gif
 
XC 35 F2 en Amazon
3 y 4 estoy en Tarragona, pero el 5 estoy por Barcelona! Por si te apetece hacer algo!

Pues quizás si... El sábado por la tarde-noche parece que alguno de otra web en la que puse el mismo post se animará, pero para el domingo no hay mucho movimiento...

No conozco nada por aquí, así que si tienes alguna propuesta soy todo oidos... :)
 
Por si al final se anima alguien, hemos quedado hoy a las 18.00 en el parque del laberinto de la horta, y luego sobre las 21.00 en los bunkers del carmel...

Si no, pues para la próxima!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
Por si al final se anima alguien, hemos quedado hoy a las 18.00 en el parque del laberinto de la horta, y luego sobre las 21.00 en los bunkers del carmel...

Si no, pues para la próxima!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Hubo algo? Es una pena no haberme enterado a tiempo ?
 
Atrás
Arriba