Kedada en Bizkaia: 18-19 de julio.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Señoras y señores. Se convoca una kedada en Bizkaia para el fin de semana del 18-19 de julio.

La idea:
* Coger coches el sábado 18 y hacer ruta: Salida de Bilbao - bosque de Oma - comida en Bakio y visita a San Juan de Gaztelugatxe - playa de Barrika - Vuelta a Bilbao.
* Domingo 19: Photowalk por Bilbao.

¡Comentad la jugada y si os apuntáis al plan! :D
 
Me apunto! El Sabado seguro, el Domingo veré según avancen las fechas. Eso si, me unire ya en el bosque de Oma que lo tengo a 10min de casa.

Edito: Siempre y cuando no necesiteis de un coche más para el trayecto, que en ese caso no me importa acercarme a Bilbo a recoger a alguien.
 
Jo! pues sí que es mala suerte, con las ganas que tenía yo. Justo ese fín de semana tengo un bautizo en Barcelona, para una quedada que se organiza por aquí...
En fín, una pena pero.... otra vez será!
Pasadlo bien! Ya nos contaréis!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola:
Increíble, con las ganas que tengo de conocer gente por mi zona y me coincide el fin de semana que tengo todo ocupado.
Tengo visita en casa y creo que ese sábado iremos a Oma, si veo un grupo con fuji sabré que sois vosotros :D
Una pena no poder asistir.
Saludos y a ver si tengo más suerte la próxima vez.
 
Ya es casualidad ,venis a mi coto y resulta que ese finde tengo otra quedada fuera ,y como soy uno de las que la ha liado ,no puedo faltar.Otro día será ,pero fijo que me hubiera encantado quedar y conoceros.
 
Una pena, pero me voy a perder esta quedada. Me hubiera encantado, pero no va a poder ser.

! Qué lo paséis muy bien!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
No he asistido nunca a ninguna kdd fujistas pero da la casualidad que en esa fecha estoy por Bilbao, así que me encantaría poder compartir y conoceros .
Aunque no se muy bien como o funciona. Hay algún lugar en concreto desde el que reunirnos ? Hay que apuntarnos en alguna lis ta?

Bueno espero que se vaya completando la información ,
Saludos a todos
 
Lastima, en esas fechas andaré yo un poco lejos de ahí... A ver cuando hay alguna por Madrid! ;-) para la vuelta verano no estaría mal!

Enviado desde mi redmi note
 
Esto va avanzando poco a poco. Los que han confirmado por privado pueden manifestarse en público para animar el hilo ;-)

Hik dijo:
Me apunto! El Sabado seguro, el Domingo veré según avancen las fechas. Eso si, me unire ya en el bosque de Oma que lo tengo a 10min de casa.
Edito: Siempre y cuando no necesiteis de un coche más para el trayecto, que en ese caso no me importa acercarme a Bilbo a recoger a alguien.

¡Genial, Raúl! Veremos lo del coche, pienso que no será necesario.

smg74 dijo:
Jo! pues sí que es mala suerte, con las ganas que tenía yo. Justo ese fín de semana tengo un bautizo en Barcelona, para una quedada que se organiza por aquí...
En fín, una pena pero.... otra vez será!
Pasadlo bien! Ya nos contaréis!

Pues sí, una pena. Pero tranquilo que en otoño volvemos a la carga con otra kedada norteña.

pulidofoto dijo:
Hola:
Increíble, con las ganas que tengo de conocer gente por mi zona y me coincide el fin de semana que tengo todo ocupado.
Tengo visita en casa y creo que ese sábado iremos a Oma, si veo un grupo con fuji sabré que sois vosotros :D
Una pena no poder asistir.
Saludos y a ver si tengo más suerte la próxima vez.

¡Pues sí que es mala suerte! Con algo de fortuna, nos encontraremos en Oma. Además de la Fuji, llevaré una rosa roja en el ojal ;)

Boldo dijo:
Lastima, en esas fechas andaré yo un poco lejos de ahí... A ver cuando hay alguna por Madrid! ;-) para la vuelta verano no estaría mal!

Lo de Madrid está pendiente, sí. Cuando la ola de calor se haya alejado, hablamos :)

carglo dijo:

¡Apuntada!

Anvica dijo:
Una pena, pero me voy a perder esta quedada. Me hubiera encantado, pero no va a poder ser.

joseba dijo:
Ya es casualidad ,venis a mi coto y resulta que ese finde tengo otra quedada fuera ,y como soy uno de las que la ha liado ,no puedo faltar.Otro día será ,pero fijo que me hubiera encantado quedar y conoceros.

jamebo dijo:
Que envidia me dais, pero me es imposible.
Otra vez será.
Saludos

Son fechas difíciles... A ver si lo cuadramos mejor la próxima vez.
 
Vaya, pues yo también me la pierdo. Me viene familia a casa esa semana.
A ver si para la otoñal me cuadra mejor.
Disfrutad mucho y buenas fotos!!
 
Cachissss... pues parece que el destino me ha jugado una mala pasada. Precisamente este fin de semana regreso de Bilbao ya que asistí al BBK Live. Una pena no haber coincidido. Auguro muy buenas fotos y grandes momentos en esa KDD. Que envidia me dais, además seguro que Jon os enseña lugares escondidos de esta gran ciudad que cada vez que la visito me gusta más. (Es mi tercera vez)

No obstante, el sábado por la mañana me escapé con mi X30 durante unas horas paseando por la ría y hago mi pequeño aporte de lo que capté para ir abriendo boca. Lo dejo en la sección de fotografía callejera.

Saludos, pasadlo muy bien y sacad muchas "afotos" y comed mucho Pintxos.
 
posiblemente me una el sábado después de comer, ya que por la mañana me toca guardia,
el sábado por la noche iluminan el puente colgante de forma extraordinaria, seria bueno terminar en el,un saludo
 
El próximo sábado 18 de julio tendrá lugar en el Puente Bizkaia una pedalada solidaria a cargo de Erandioko Txirrindulari Elkartea, que celebra su vigésimo quinto aniversario. Cinco kilómetros y medio de luces led y 1.200 personas pedaleando en 200 bicicletas de spinning iluminarán la estructura del Puente Colgante durante dos horas, entre las diez y las doce de la noche.
 
El plan del puente pinta muy bien, puede ser una oportunidad de hacer algo distinto, yo me apunto.
 
Creo que lo del puente es una buena manera de acabar el día.
Por cierto, no me he manifestado por aquí, pero yo también voy, antes de la quedada pasaré unos días en la selva de Irati.
 
Pues yo soy otro de los que no me perderé la kdda, que será ya mi cuarta, tras Madrid, Zaragoza y Barcelona.
Nos vemos en Bilbao, chavales!
 
¡Bien! La comida será en la cervecera del restaurante Eneperi en Bakio, a la entrada de San Juan de Gaztelugatxe. Necesito que los que no han confirmado todavía su asistencia (menos Jesús que vendrá después de comer, no?), lo hagan antes del jueves si quieren reservar sitio.
 
Atrás
Arriba