KENIA´16. Safari con el XC 50-230mm F4.5-6.7 OIS

elmacho

Fujista Participante
Buenas compañeros.

Sólo quería compartir con vosotros algunas fotos que he sacado este mes de agosto en Kenia con mi X-pro1 y el XC 50-230mm F4.5-6.7 OIS.

Me ha sorprendido gratamente y creo que teniendo en cuenta su precio (unos 130€ de segunda mano en el foro) los resultados son sorprendentes, especialmente la nitidez. La X-Pro 1 no es la más rápida enfocando y puede que este combo no sea el mejor para naturaleza, pero estoy encantado. Pensaba venderlo al volver del viaje ya que no soy muy amigo de los zooms, pero este plastiquillo se queda conmigo. Aporto fotos por si ayuda a los indecisos con este cristal. Lo recomiendo totalmente.

Llevo 2 meses con la Fuji y son mis primeras fotos de naturaleza así que no seáis muy duros conmigo...

_DSF5645 by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

_DSF5187 by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

_DSF7471 by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

_DSF6029 by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

Massai mara by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

Massai mara by Daniel Arenal Martínez, en Flickr
 
La primera me gusta aunque le subiría un poco los negros o sombras. Las patas cortadas ya no se pueden recuperar, imagino.
La segunda me gusta por los colores suaves y el desenfoque.
La del rinoceronte mola. Nítido de cojones y sale muy "natural" el tío, tan campante!

Ese objetivo es tremendamente nítido, más aún sabiendo el precio. Vaya tela!

A todo esto... A qué hora estuviste echándoles fotos? A la de la siesta? Jajajaja vaya perezon llevan! El
 
Eh! Devuélme ese objetivo!! Jajaja
Qué buen partido le has sacado!
De técnica no digo nada porque no sé, pero me parecen súper nítidas y para hacerte unos buenos posters.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Los XC son muy buenos objetivos. Tendrán más plástico y serán más endebles en cuanto a construcción, pero la calidad de sus ópticas es indiscutible. A mí me gustan especialmente las tres primeras. Buen trabajo, compañero.
 
Le pillé con el coche frenando y en movimiento y no tuve tiempo de encuadrar completo. No hay patas.

La verdad es que los gatos, en las horas centrales del día están descansando, pero un anochecer tuvimos la suerte de ver una caza de un ñu en directo. Fuimos muy afortunado. Impresiona.

Sunset Haunting... by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

Sunset Haunting... by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

Sunset Haunting... by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

Sunset Haunting... by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

Sunset Haunting... by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

Sunset Haunting... by Daniel Arenal Martínez, en Flickr

Gracias compañeros
 
Eh! Devuélme ese objetivo!! Jajaja
Qué buen partido le has sacado!
De técnica no digo nada porque no sé, pero me parecen súper nítidas y para hacerte unos buenos posters.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Jajajajaja. Si al final me llega el de amazon desaparecido hablamos. No esta nada mal tener este zooom en la mochilla...
 
Este hilo me hizo pensar que prefiero irme a kenia con una x-pro1 y el 50-230 que a Rio leon Safari con una x-pro-2 y el 50-140. Seguro que también saco mejores fotos en Kenia. Demasiado equipo para tan pocas alforjas.
Era sólo una reflexión en voz alta. Podéis continuar jajaja
 
La primera es espectacular, y la del rinoceronte realmente impresiona cuando los tienes a 10mtrs, en cabarceno a mi me acojonó ver uno detrás de las vigas de protección, y ahí donde estabas tú....buff a mi me me iban a sudar hasta las manos :rolleyes:
Pedazo fotos!!!!!
A veces discrimino las lentes poco luminosas, pero aquí nos demuestras que estaba totalmente equivocado, esta lente ahí está en su salsa.
Pensado en voz alta...Oye si vas a repetir Safari avísame que vas a sacar unas fotos diferentes. Un ex-jefe que me debe pasta...él y su esposa cada año se van de vacaciones/safari, estoy deseando contarle a su mujer lo que su marido hace con la secretaria cuando ella hace guardias, y no aperece por casa. :Biggrin: Podràs fotografiar algo distinto, un golfo corriendo delante de los leones y no detrás. :Laugh:

Consulta solo por curiosidad.. ¿raws procesados o jpg directos?:Thumbsup:
 
Jajajaja. Ese safari no se yo. Se me empañaría el visor.

Son raws procesados desde la cámara.

No me importaria esa x-pro2.

Gracias por los comentarios....
 
El viaje es brutal en todos los sentidos. Increibles paisajes, increible gente y lo de ver los animales en libertad no tiene precio...
 
Q buenas fotos. Está claro , q si no necesitas tirar de diafragma, este objetivo es perfecto para este tipo de reportajes. Pequeño , poco peso y una calidad increíble para el precio q tiene. Cada vez más contento de haber comprado este en lugar del 55-200... La diferencia , q es muy grande en dinero, q no en calidad, para invertir en otra lente.
 
Atrás
Arriba