KGB agent

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, yo a ese no le pido ni la hora..., jajajaja
Bien vista Javier, aunque me pide algo más de aire por arriba. ¿Con qué objetivo la hiciste?.

Uf! Pues sí que lo parece si, espero que no te viera (con esta gente mejor no meterse ;)).
Estupenda. El puro, los guantes, hasta el gesto de la cara acompaña.
Un saludo.

Gracias aoc y smg74. Buen fin de semana.

Fran Cegarra. dijo:
Bien vista Javier, aunque me pide algo más de aire por arriba. ¿Con qué objetivo la hiciste?.
Esta es una foto muy antigua (de Enero de 2012) y esta hecha con un teleobjetivo Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM en la posición más "tele". Mi pasión por la fotografía urbana se consolidó en Septiembre de 2012 cuando compré la X-Pro1 y estos eran mis primeros pasos, realizados siempre a una más que prudencial distancia, y más aún es este caso ;D ;D ;D. Estoy revisando mi viejo archivo hasta que empiece este Domingo la temporada fotográfico-callejera 2015/2016 en la que espero conseguir buenas imágenes para compartir con vosotros. Sobre lo que comentas del "aire" yo no la veo mal. Gracias Fran y feliz fin de semana.

Visiones de Angeles dijo:
Gracias aoc y smg74. Buen fin de semana.

Fran Cegarra. dijo:
Esta es una foto muy antigua (de Enero de 2012) y esta hecha con un teleobjetivo Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM en la posición más "tele". Mi pasión por la fotografía urbana se consolidó en Septiembre de 2012 cuando compré la X-Pro1 y estos eran mis primeros pasos, realizados siempre a una más que prudencial distancia, y más aún es este caso ;D ;D ;D. Estoy revisando mi viejo archivo hasta que empiece este Domingo la temporada fotográfico-callejera 2015/2016 en la que espero conseguir buenas imágenes para compartir con vosotros. Sobre lo que comentas del "aire" yo no la veo mal. Gracias Fran y feliz fin de semana.

Ya decía yo que ese desenfoque se me hacía raro en una callejera, he pensado que estaba hecha con un tele medio luminoso tipo 85 o 135. Lo del aire es cosa mía, a mi parecer habría ganado con la mitad del que hay por abajo en la zona de arriba.
Cuanto más tiempo llevamos haciendo fotos más quisquillosos nos volvemos... ::)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás