Kho Samui

Hola. Acabo de asomarme a la otra anterior que sugiere el foro abajo, no me atrevo a escribir el nombre, swayambunath, creo.
Está claro que aprovechaste el angular y el/los amanecer/es.
Aunque levantar ese contraluz aprovechando los tonos del cielo, complica los contornos en edificios y árboles.

Qué envidia de viaje.
Hiciste también fotos a lugareños, monjes, etc.?
Si las has puesto, perdona, no las vi. Y en este tipo de viajes, personalmente, la parte humana me interesa tanto o más que esta, que también me gusta.
 
Hola. Acabo de asomarme a la otra anterior que sugiere el foro abajo, no me atrevo a escribir el nombre, swayambunath, creo.
Está claro que aprovechaste el angular y el/los amanecer/es.
Aunque levantar ese contraluz aprovechando los tonos del cielo, complica los contornos en edificios y árboles.

Qué envidia de viaje.
Hiciste también fotos a lugareños, monjes, etc.?
Si las has puesto, perdona, no las vi. Y en este tipo de viajes, personalmente, la parte humana me interesa tanto o más que esta, que también me gusta.
No, soy incapaz de hacer fotos a personas si no tengo con ellos complicidad o algún tipo de relación.
No me sale hacer fotos a extraños ya que me pongo en su lugar y pienso lo que opinaria yo de ver la escena al revés.
Muchas veces me gustaría hacer cosas más sociales (sobre todo cuando veo cosas de compañeros con aporte de tomas de personas o de vida cotidiana) pero es que soy antisocial por naturaleza😬
 

Similar threads

Respuestas
3
Visitas
188
Respuestas
0
Visitas
125
Respuestas
1
Visitas
128
Respuestas
5
Visitas
256
Atrás
Arriba