Kiko

Hola a todos,

Hago mi primera aportación al foro con esta foto recién hecha prácticamente.
Ensayando un poco con la X100 por la noche. Cosa dificil.

Un saludo y gracias por pasar.

Camera: Fuji X100
ISO: 800
Speed: 1/8s
Aperture: f/9
Film Effect: Ilford HP5 400

ioet.jpg

Me gusta sobre todo el hecho de que la cabeza de la modelo del cartel parece que s la cabeza de la persona que pasa en primer plano. Por lo demás, no le acabó de ver que sea ningún momento especial o que nos transmita algo concreto.

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta sobre todo el hecho de que la cabeza de la modelo del cartel parece que s la cabeza de la persona que pasa en primer plano. Por lo demás, no le acabó de ver que sea ningún momento especial o que nos transmita algo concreto.

Saludos!
+1. Es lo que tiene comentar detrás de un experto ;).

Me gusta mucho. Buen procesado, y me quedo con el contraste y la composición. Las dos personas en movimiento un acierto. Y juegas con una de la característica mas propia de la fotografía, como es la repetición.

Gracias a todos por comentar.
Hombre... No se trata de mostrar ningún momento en especial pero no se.... Me pareció que molaba esa especie de simetría o ángulo recto entre las dos personas, una hacia arriba entrando en la tienda y la otra yendo a la izquierda.

Un abrazo.

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk

Whitesnake dijo:
Gracias a todos por comentar.
Hombre... No se trata de mostrar ningún momento en especial pero no se.... Me pareció que molaba esa especie de simetría o ángulo recto entre las dos personas, una hacia arriba entrando en la tienda y la otra yendo a la izquierda.

Un abrazo.

Si te pareció que molaba es que mola. No debes cambiar tu criterio por ningún comentario (positivo o negativo). Siempre haz las fotos que te gusten y si te gustan piensa que siempre habrá alguien al que también le gusten y alguien al que no. Un saludo compañero.

Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:

Saludos!
+1. Es lo que tiene comentar detrás de un experto ;).

Tocayo! Sagerao! ;D ;D

Jajajaja.
Hombre tampoco es eso. "A mi me mola y punto!". No.

Si subo una foto no lo hago para que la gente diga "Que chula está" o cosas similares. Si la subo es porque soy consciente de que tiene sus fallos y/o carencias y me gustaría que la gente opinara con críticas constructivas para intentar mejorarla de alguna manera.
A ver, en resumen: Mola, pero tiene mucho que mejorar XDDD

Muchas gracias a todos por comentar.

Un abrazo.

Tiene las luces bien controladas, pero para mi gusto le falta algo de nitidez, la silueta en movimiento del primer plano la preferiría sin recortar por abajo y está un pelín caída a la izquierda.

Fran Cegarra. dijo:
Tiene las luces bien controladas, pero para mi gusto le falta algo de nitidez, la silueta en movimiento del primer plano la preferiría sin recortar por abajo y está un pelín caída a la izquierda.

Algo no, bastante nitidez le falta. En parte por la ligera trepidación y en parte porque en el postprocesado le añadí ruido para quizás darle algo de encanto a la foto.
Gracias por comentar :D

Un saludo

A mi esta foto me encanta!!! La silueta de la persona andando que se solapa con el cartel del fondo me parece genial, además el contrapunto de la otra persona estática viendo el cartel, con una composición equilibrada. La trepidación en este caso no me molesta en absoluto, le da más dinamismo y misterio. Enhorabuena!

Gracias de nuevo por comentar.

Si que es verdad que en este tipo de condiciones a veces es dificil de realizar una foto decente pero bueno... Hay que intentarlo de vez en cuando.

Un saludo ;)

Atrás