...bendita soledad... Os dejo una serie de fotos que hice el domingo en la zona de vall de Nuria en el pirineo de Girona. Fui con mi compañero de montañeo a hacer noche en la cabaña del Noucreus, una choza de pastores a unos 2.500 metros de altura y aprovechamos para subir el Noufonts mientras anochecía. Saber que mientras estábamos allí, con un pie en Francia y otro en España, éramos las únicas personas en unos cuantos kilómetros a la redonda y un mínimo de una hora y media de viaje fue una situación bastante curiosa, pero agradable, relajante incluso, para gente de la gran ciudad como nosotros. La idea era subir unos cuantos picos mas al día siguiente pero las nubes y el viento nos tiraron para atrás, seguridad ante todo! También tenía idea de hacer alguna nocturna pero fue imposible, una luna muy muy brillante y muchas nubes en el cielo hacía que no mereciese la pena el intento. También quisiera remarcar un dato (insignificante y banal del todo), y es que ningún retrato de mi compañero es un posado, ya está tan acostumbrado a verme apuntándole con la cámara que mientras hago fotos el va a lo suyo y ni me presta atención.
Por supuesto, todas con la Leica Q. Espero que os gusten y como siempre, se agradecen sugerencias y críticas.
Por supuesto, todas con la Leica Q. Espero que os gusten y como siempre, se agradecen sugerencias y críticas.