Venta KIT FUJI XT1 Y DOS LENTES

Rsanta

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: KIT XT1 ( 2 objetivos)
Precio:490 euros
Descripción del producto: Cuerpo + Fujinon 18 55 + Samyang 8mm + 2 baterías

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: una grieta en parasol de 18 55
-Otras (si procede): No se como mirar los disparos pero la he usado muy poco y casi nada de video, no creo que tenga mas de 2000 o 3000 disparos.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Único propietario. Foto Samar Bilbao
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Leioa Vizcaya
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto

Forma de contacto: [email protected]
Método de entrega/envío: Mensajería o en mano
Métodos de pago aceptados: Bizum
Accesorios y/o extras: 2 baterias, disparador y flash
Comentarios adicionales: Este precio es por la compra completa de todo el kit. Solo cuerpo y fujinon 450 euros. Se vende con caja de objetivo y de cuerpo de cámara.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • Samyang 8mm red.jpg
    Samyang 8mm red.jpg
    85,7 KB · Visitas: 247
  • kit completo trasera red.jpg
    kit completo trasera red.jpg
    107 KB · Visitas: 206
  • kit completo red.jpg
    kit completo red.jpg
    109,5 KB · Visitas: 212
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Marca:bFujifilm
Modelo: KIT XT1 ( 2 objetivos)
Precio: 550 euros
Descripción del producto: Cuerpo + Fujinon 18 55 + Samyang 8mm + 2 baterías

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: una grieta en parasol de 18 55
-Otras (si procede): No se como mirar los disparos pero la he usado muy poco y casi nada de video, no creo que tenga mas de 2000 o 3000 disparos.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Único propietario. Foto Samar Bilbao
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Leioa Vizcaya
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto

Forma de contacto: [email protected]
Método de entrega/envío: Mensajería o en mano
Métodos de pago aceptados: Bizum
Accesorios y/o extras: 2 baterias, disparador y flash
Comentarios adicionales: Este precio es por la compra completa de todo el kit. Solo cuerpo y fujinon 450 euros. Se vende con caja de objetivo y de cuerpo de cámara.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Mp enviado por el cuerpo de cámara
 
Hace 18 días que no entra al foro y eso no son maneras de cuidarse de una venta, por lo tanto si esta tarde no da señales de vida se cierra el hilo, incluso puede que la haya vendido por otros medios. Saludos
 
Hace 18 días que no entra al foro y eso no son maneras de cuidarse de una venta, por lo tanto si esta tarde no da señales de vida se cierra el hilo, incluso puede que la haya vendido por otros medios. Saludos
No la he vendido, he estado de vacaciones, el equipo sigue en venta y estoy respondiendo los mensajes. Me sorprende su tono.
 
No la he vendido, he estado de vacaciones, el equipo sigue en venta y estoy respondiendo los mensajes. Me sorprende su tono.
Lo que debes de hacer es poner en abierto que has contestado los MP. para que se enteren los demás.
 
Lo que debes de hacer es poner en abierto que has contestado los MP. para que se enteren los demás.
Como miro los mp? solo por el correo que me llega o hay una forma de entrar en el foro a los mp. Estoy respondiendo a lo que está en abierto. Gracias
Perdonar que estoy un poco perdido con el uso del foro
 
Como miro los mp? solo por el correo que me llega o hay una forma de entrar en el foro a los mp. Estoy respondiendo a lo que está en abierto. Gracias
Perdonar que estoy un poco perdido con el uso del foro
A igual que contestas mis mensajes puedes contestar los de los demás para que sepan los compañeros que existes, cuando se recibe un mensaje de un futuro comparador se suele responder "mensaje contestado" también las normas permiten upar (subir) el hilo cada 48h. para que no se quede atrás, por ejemplo poniendo UP. o sigue en venta.
 
Como miro los mp? solo por el correo que me llega o hay una forma de entrar en el foro a los mp. Estoy respondiendo a lo que está en abierto. Gracias
Perdonar que estoy un poco perdido con el uso del foro
Arriba en la página te sale un sobrecito, ahí puedes mirar los mensajes privados. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba