Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola chicos buscando kits en amazon leo comentarios un poco ambiguos, me gustaria vuestras opiniones ya que tengo miedo jeje, que me recomendais?
Hablan de darle pera y pera o llevarlo al SAT o comprar un kit que vale 70€, buscaba algo más asequible
Comprare algo así entonces, me da miedo que los palitos esos atañen pero digo yo que si los venden para eso... , Y el tema del isopropilico creo que es en proporciones , al igual venden solución en kit. Gracias por la contestación. ! He visto la marca vsgo muchos la venden en tiendas de fotoHola.
Lo que me funciona a mi.
Pera con la cámara con el sensor mirando al suelo.
Eliminar cualquier artefacto que pueda rayar el sensor con sumo cuidado.
Si quedan manchas (sin artefactos), limpiar el sensor con un bastoncillo impregnado en alcohol isopropílico de alta pureza, para evitar residuos al evaporarse, que lo hace muy rápido.
Repetir hasta que esté limpio el sensor.
Nunca echar alcohol directamente al sensor.
En su día compré:
Isopropilico Alcohol 99,9% Limpieza y pulverizar - 1.000ml : Amazon.es: Electrónica
Compra online Isopropilico Alcohol 99,9% Limpieza y pulverizar - 1.000ml. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.esCon un litro de alcohol espero tener para toda la vida.UES Hisopos de Limpieza para cámara Digital DSLR o SLR con Sensor APS-C (40 hisopos, sin Limpiador de sensores) : Amazon.es: Electrónica
Compra online UES Hisopos de Limpieza para cámara Digital DSLR o SLR con Sensor APS-C (40 hisopos, sin Limpiador de sensores). Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Añado, los bastoncillos deben ser de los que no dejan hilos ni ningún otro elemento después de pasarlos.