Kit para viaje

sgtoconor

Principiante
Buenas fujistas,

Tengo dudas sobre que objetivo comprar para hacerme un kit de viaje. Actualmente tengo esto:
-X100
-Xpro 1 con adaptadores m39 y m42 con un jupiter 8, un 11, un takumar 28mm y un Helios 44
Proximamente hare un viaje a Japon y me gustaria llevar como mucho la X100 y la Xpro1 con como mucho con 2 objetivos (1 si pesado). Las opciones que barajo para complementar a la X100:
-Llevar el Jupiter 8 que es bastante compacto.
-Comprar un 55-200
-Comprar un 60mm 2.4
Suelo hacer fotografia callejera y de viaje, acepto sugerencias jeje
Muchas gracias
 
depende un poco de tus preferencias , si prefieres angulares o teles solo lo sabes tu,
yo llevando la x100 añadiría el samy 12mm y un tele a elegir , si haces fotografía pausada el 50f2 te puede valer, si te gusta mas el af y necesitas mas tele el 55-200 es magnifico y ya te cubre los 55mm,
tu sabes tus gustos y que peso quieres llevar, si solo deseas hacer fotos para ti o mas profesionales, la pregunta que haces es muy amplia
 
Yo creo que llevaría la X100 y la Xpro1 con algo de tele.. Pero vamos, te lo digo yo que siempre voy con una XT1 y un 23, hace poco me deshice de un 35 que no usaba.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para un viaje yo siempre llevaría un Uga (samy 12 mm), estándar (X100) y un tele (fuji 90 mm)
 
yo llevando la x100 añadiría el samy 12mm y un tele a elegir , si haces fotografía pausada el 50f2 te puede valer
Tal cual, a juzgar por tu equipo, te entiendes bien con los manuales. La x100 y la xpro con el jupiter 8 harán una pareja muy equilibrada, y si necesitas un ultra angular, tienes el samyang 12 f2 que es una maravilla o el 7 artisans 12 2,8 que no lo probé pero está tirado de precio.
Con esto llevas 3 focales muy equilibradas entre ellas, 12-23-50.
Cómo hablas del 55-200 supongo que echas de menos un telezoom. Yo para viaje no descartaría el 50-230, últimamente se ve muy barato en el mercadillo y es más pequeño y ligero. No hay color con el 55-200 sobre todo en cuanto a construcción y velocidad de AF, pero es que en tu xpro todos van a ser lentos de co....?
 
Gracias a todos por las respuestas! El Sammy 12mm me llama mucho, el 55-200 no lo tengo tan claro ahora porque no lo veo muy luminoso. Tambien estaria la opcion del 16-55 2.8, se que el af de la x pro lo limitaria bastante pero viendo fotos en flickr me flipa
 
Hola, en esta última combinación que propones, x-pro+16-55 2.8, piensa que quizá te deje un conjunto un poco desequilibrado.
Saludos,
 
x-pro+16-55 2.8, piensa que quizá te deje un conjunto un poco desequilibrado.

Sin título-1.jpg

Como a un santo dos pistolas. :)
 
Para un viaje yo siempre llevaría un Uga (samy 12 mm), estándar (X100) y un tele (fuji 90 mm)
Esta es la combinación que más me gusta, aunque personalmente sustituiría el XF 90mm F2 por el 50mm F2... eso va por gustos e inclinaciones fotográficas.
 
Atrás
Arriba