Kite Surf

Hola compañer@s,

Os dejo algunas fotos que hice ayer en la playa con la XT3 + XF 50-140mm + TC 2x (todas con esta combinación)

Es la primera vez que utilizo de forma exhaustiva el TC 2x. Los resultados no me han desagradado pero no tengo claro que merezca la pena tener el duplicador para lo poco que lo uso. Igual lo pongo a la venta.

Enfocar en este deporte es muy complicado porque la espuma de las olas hace que el AF se confunda bastante. Estuve disparando en AFC y zona de 3x3. La próxima vez voy a probar con punto único de enfoque en lugar de zona para ver si así se consigue mayor porcentaje de fotos a foco. Tengo que probar distintas combinaciones a ver cuál es la que mejor me va. Aún así, el resultado ha sido satisfactorio para ser la primera vez que hago este tipo de fotos con la Fuji.

Ahí van las fotos:



Un intento de barrido. Esto lo tengo que practicar más...
XT3A0014.jpg

XT3A0131.jpg





XT3A0299.jpg




XT3A0515.jpg

XT3A0653.jpg

XT3A0670.jpg

XT3A0702.jpg

XT3A9363.jpg


XT3A9386.jpg

XT3A9420.jpg

XT3A9447.jpg

XT3A9473.jpg

XT3A9705.jpg

XT3A9835.jpg

XT3A9997.jpg


Un saludo
 
Buena serie. Las últimas tiene. el foco más definido
Gracias por comentar,

Sí, es lo que comentaba. Con la configuración de AFC en zona, el foco se me iba muchas veces a la espuma del agua o a algún lugar de más contraste que el surfista. Tengo que probar con el enfoque a un punto a ver si así mejora la cosa. Lo malo es que no sé si este año ya me dará tiempo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba