KPMG

Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/400s, ISO 320)

DSCF5869.jpg
 
¡Anda! Creo que me crucé contigo el sábado mientras hacías esa foto. Yo estaba liado retratando a un chihuahua con las torres de fondo! :)
Estupenda foto, por cierto.
 
Muy elegante. Esta me gusta todavía más que la anterior. Me gusta mucho ese progresivo descenso.
 
Muchas gracias por los comentarios.

Sietevacas: algo recuerdo ahora que dices lo del chihuahua, a ver si la próxima vez coincidimos también...

Gilete: gracias de nuevo y sobre lo que me decías en la anterior de la tentación del cielo, por supuesto la tuve y caí, pero no me convencía el resultado. Últimamente me estoy pasando con algunos revelados, quiero volver al menos es más...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Últimamente me estoy pasando con algunos revelados, quiero volver al menos es más

Te entiendo perfectamente, yo estoy en un proceso similar, intentando rescatar el máximo detalle posible, con un contraste aceptable pero sin resultar excesivo. Claro que cuánto es excesivo depende mucho de quién mira.
 
La edición es buenísima, el punto de vista también

es una de las cosas que me gustan de ir con una óptica fija, tienes que moverte y buscar las fotos...

Completamente de acuerdo y te lo dice un enamorado de los zooms pequeños pero que aprendió cuando las cámaras venían con un 50mm
 
Me uno a todo lo dicho por mis compañeros, pero si algo destaca para mi en esta toma es precisamente ese encuadre poco ortodoxo y tan personal que le has dado , te ha quedado de cine. Un saludo
 
Magnifica foto, composición revelado, etc ... punto de vista original con esa diagonal que le proporciona dinamismo y serenidad.
 
Atrás
Arriba