Kyoto Night Café

Me siento igual que la chica de la derecha...Antes de entrar al tajo, voy al bar a tomar mi primer chute de cafeína. Como de costumbre doy los buenos días, pero solo responde la camarera. Ahí sentado en la barra levantas la mirada y echas un ojo, todo está en silencio como en una misa, y de fondo se oyen las noticias que siempre son malas, a tu derecha y a tu izquierda....habrán 10 o 14 personas con sus cafés, pero.....en silencio porque están con el móvil.

Y piensas....pues yo también.

Pura realidad la de esta foto, me has recordado a todas mis mañanas.
 
Coincido con el comentario del compañero @ignos. Foto documental de como están las cosas. Gente en un café, a veces un grupo de chicos de cinco o seis y todos mirando la móvil. Me pregunto si chatearán entre ellos... Me pregunto para que se juntan.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me siento igual que la chica de la derecha...Antes de entrar al tajo, voy al bar a tomar mi primer chute de cafeína. Como de costumbre doy los buenos días, pero solo responde la camarera. Ahí sentado en la barra levantas la mirada y echas un ojo, todo está en silencio como en una misa, y de fondo se oyen las noticias que siempre son malas, a tu derecha y a tu izquierda....habrán 10 o 14 personas con sus cafés, pero.....en silencio porque están con el móvil.

Y piensas....pues yo también.

Pura realidad la de esta foto, me has recordado a todas mis mañanas.

Coincido con el comentario del compañero @ignos. Foto documental de como están las cosas. Gente en un café, a veces un grupo de chicos de cinco o seis y todos mirando la móvil. Me pregunto si chatearán entre ellos... Me pregunto para que se juntan.

Wow. Me encanta que mis fotos les guste a la gente. Ya que la gente se identifique y relacione con ellas es lo mejor.
 
Genial fotografía y gran control de tonos.

Para mi entender, me sobra espacio negativo en la parte de abajo, la mesa aporta algo, pero ocupa demasiado.

Saludos y felicidades por la foto.
 
Genial fotografía y gran control de tonos.

Para mi entender, me sobra espacio negativo en la parte de abajo, la mesa aporta algo, pero ocupa demasiado.

Saludos y felicidades por la foto.

Gracias por tus palabras.

En cuanto al espacio negativo por debajo, la sombra de la mesa, no sabría explicarlo pero creo que tiene su función estética, no sé si como espacio negativo, como complemento de las bandas negras que son la columna y la madera de la pared detrás del personaje más a la izquierda, como refuerzo de las líneas de la mesa y la pared que un poco marca donde deberían ir las miradas si ambas no estuviesen mirando a los móviles, en fin.... Seguramente tienes mucha razón, pero no veo como podría resolverse manteniendo las proporciones.
 
Es justo lo que iba a comentar, todo el espacio por debajo sobra, cortaría de manera que no apareciera el borde de la mesa, en panorámico funciona mucho mejor. En cualquier caso, muy buena toma y un b&n de lujo.

Saludos,

Genial fotografía y gran control de tonos.

Para mi entender, me sobra espacio negativo en la parte de abajo, la mesa aporta algo, pero ocupa demasiado.

Saludos y felicidades por la foto.
 
Muy bien reflejada la soledad estando en compañía, es una estampa habitual pero que siempre me sorprende y me da escalofríos. Enhorabuena por la foto!
 
Atrás
Arriba